Rosmaaaaaaaaaaaa el postre.
Maiteeeeeeeeeeeeeeee pon tu el postre mientras voy a por la bebida.
Venga. hoy vamos a comer fuera. En la Fuente Lugar que hace mucho calor. Que aproveche!
Buenos dias! ozu que calo............ espero que esteis todos bien. besines
El interno de la prisión de Villahierro, en Mansilla de las Mulas, Fernando F. G., de 40 años de edad, logró fugarse el pasado sábado aprovechando una salida terapeútica a Omaña, una zona a la que ya había acudido en otras cuatro ocasiones anteriores en visitas programadas para desempeñar diversas labores de limpieza.

Según fuentes penitenciarias, el evadido es madrileño, soltero y cumplía condena en la cárcel de Mansilla de las Mulas por robos de automóviles. Su marcha ha causado gran sorpresa ... (ver texto completo)
Encuentro para los oídos e intérpretes más exigentes
El mecenas artístico Eduardo Arroyo da cita un año más al mejor elenco en las jornadas musicales de Robles de Laciana

La protagonista de los encuentros, la pianista Rosa Torres Pardo. L. VILLA
Tirso Otero / León
Desde hace ya varios años los mejores intérpretes musicales de indiscutible talento se dan cita durante un fin de semana en Robles de Laciana, para celebrar sus ya prestigiosas jornadas en torno a la figura del pintor y escritor ... (ver texto completo)
Hola buenos dias,, aqui dejo esta pareja de flores para animar el dia.
Disfrutar y feliz martes.
El poder es simplemente el poder organizado de una clase para oprimir a otra.

Buenos dias 28ºgrados, el dia viene calentito. Feliz dia.
Besitos.
Buenos Días Corazones, voy a estar dos días sin ordenador, ya os estoy echando de menos, llevo prisa.
2 besos y un maravilloso Día
Hola Marilin,,,, tu relajate y disfruta,, y descansa dos dias del ordenador.
Besitos lagunak.
Puedes decir lo que quieras de él. A pesar de lo que digan es muy buena persona y muy sensible. Puedo presumir de conocerle muy bien.
Que pases buena noche.
Un beso
Me da igual lo que sea,, ahora lo de que vaya borracho conduciendo y mate a una
persona,,, que quieres que te diga,,, pues no,, por muy buena persona que sea..
Como ese individuo de 24 años que entro en un cine y mato a 14 personas,,,
encima el tio este parece una mosca muerta.
En la aldea antes no habia luz, estaba más negra que la boca de un lobo! ni te imaginas lo que era andar de noche por los caminos!. Ahora hay poca pero suficiente, si ya no quedan vecinos!
Que pena. Cuanta vida se ha desarrollado en las calles y plazas de muchos lugares de nuestra querida España y que ahora se estàn convirtiendo en ruinas y soledad.
Ley de vida.
La muerte es vida. No hay vida sin ella.
Amen
Hola, Guapina.
Pues llévalo a alguna tienda de informática a ver si te la pueden quitar!, imagino el tostón!
He conseguido silenciarlo. Asì que ahora, cuando entro en el foro de Pueblos de España, mantengo apagado el volumen del ordenador.
Se pierde facilmente el equilibrio, es como andar balanceandose sobre la cuerda floja, cuesta!
Claro que sì. El equilibrio se pierde facilmente, pero que placer sentimos cuando retornamos a èl.
Muchas gracias y tú que la disfrutes y que tambien esa luz sea fuente de satisfacción, (tú que eres tan romántico).
Sè que tus deseos son sentidos.
Intento sentirme satisfecho todos los dias.
Tù tambièn tienes que sentirte a diario de esa manera.
"Vive la vida".