Emprendieron la subida del arroyo el sapo, y el burro recien comprao fue afogandose cuesta arriba hasta que dio con sus huesos en el alto, ya muerto.
Vaya faena,, ¡pobre burra!
Hola ANISESSSSSSSSSS, recibi tu correo,, te mande uno haber ahora ¡vaya lio!
Feliz dia, besos.
Besos y buena suerte. Ya me enteraré por aquí de cuándo eres abuela, porque el correo parece no te funciona.

Besos a TODAS.
Anises te mande un correo, me dices si te a llegado.
Y es historia, que finalizado el trato y con la burra, no del ramal, sino, con lazo corredizo ambos todos, burros el propio y el comprao y los rapazones todos, se diriguieron a Cornombre como siguiente parada.
Emprendieron la subida del arroyo el sapo, y el burro recien comprao fue afogandose cuesta arriba hasta que dio con sus huesos en el alto, ya muerto.
Esta foto muestra un dia de invierno en Valbueno, normal si no fuera
que esta hecha el 30 de Abril.
No se cuando va a llegar este año la primavera... Saludos a todos
los foreros desde Suiza de un OMAÑES, que aunque esta muy
lejos no alvida sus raices.
Besos y buena suerte. Ya me enteraré por aquí de cuándo eres abuela, porque el correo parece no te funciona.

Besos a TODAS.
Anises no encuentro tu correo,, Marilin me lo mandara por el correo.
Besos y buena suerte. Ya me enteraré por aquí de cuándo eres abuela, porque el correo parece no te funciona.

Besos a TODAS.
Hola anises,, ¡que si me funciona! haber si te mando un correo.
Gracias guapa, besos.
Rosmaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaa,, el bebe con ganas de salir, le dicen para
el 24 yo creo para el 14 o 15 ya veremos, ellas estan muy bien,, le dare besos de
tu parte. ¿Tu papi mejor?
Besos repartidos.
Besos y buena suerte. Ya me enteraré por aquí de cuándo eres abuela, porque el correo parece no te funciona.

Besos a TODAS.
Hola Maite, vaya día, no paró de llover y mucho frio. Hace un ratín que ha parado, a ver si hay suerte y sigue asi. Estoy esperando a Pablo.
2 besines lagunak
Hola lagunak,, ya veo que tu madre esta en su casa, le llamare.
Le das un abrazo a Pablo y disfrutar de las fiestas.
Besos.
Hola Maite! como va el bebe? cuanto la queda? dala muchos besines y para ti tambien
Rosmaaaaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaaa,, el bebe con ganas de salir, le dicen para
el 24 yo creo para el 14 o 15 ya veremos, ellas estan muy bien,, le dare besos de
tu parte. ¿Tu papi mejor?
Besos repartidos.
Dos de la foto ya nos han dejado, así es la vida, nacemos para morir, pero es triste, me dá pena ver las fotos cuando ya falta alguien de las que están en éllas.
Buenos dias Cirujales. Esto no se mueve ni empujando, paciencia.
Buen dia 1 de mayo os deseo a tod@s. Pilar desde Torrevieja.
Hola José Luis, voy a ser muy breve, ya que me estan esperando. Doña Madre está en Alicante, va bien, gracias.
Imagino que tengas añoranza (Asturias), ya te queda menos. Aunqe cuando te vayas echaras mucho de menos a esas tres preciosas criaturas que tienes por nietos.
2 besos y buenas noches chaval
Buenos dias, Marilìn.
Lo bueno y breve, tres veces bueno.
Continuamos por los madriles aguantando chaparrones. No nos podemos quejas este año de lluvia.
Que disfrutes de un dìa precioso.
feliz.
Besos.
Margarita, me uno en los sentimientos de esa familia, mismo sin conocerla, desde Rio de Janeiro, que Dios les de la serenidad y conforto en su corazón. PAZ
Proyecto
COLIRROJO tizón

Anillamiento y marcaje especial para el seguimiento, caracterización fenotípica, estudio fenológico de la población nidificante de colirrojo tizón (Phoenicurus ochruros) en la comarca de Omaña (León).

La zona de estudio se encuentra en situada a unos 45 Km al noroeste de la ciudad de León, en la franja de la media montaña leonesa cercana a la Sierra de la Filera, dentro de la comarca natural de Omaña.

Esta zona se caracteriza por estar prácticamente despoblada, ... (ver texto completo)
Que descontando los dos pellejos que se bebio, aun le quedaban los cinco reales que la burra valia.
Y es historia, que finalizado el trato y con la burra, no del ramal, sino, con lazo corredizo ambos todos, burros el propio y el comprao y los rapazones todos, se diriguieron a Cornombre como siguiente parada.