Buenos dias! que poquito queda ya......... mi enhorabuena anticipàda para tod@s. Mi padre sigue igual, en el hospital. Ya van 3 meses. Bueno guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un beso enorme
Channnnnnnnnn tatachannnnnnnnnnn,,, hola Rosma ya sabes mucha paciencia!
Besitos para la niña, un abrazo muy fuerte guapa.
Besitos para la niña, un abrazo muy fuerte guapa.