No te preocupes por las personas de tu pasado,, hay una razón por la que
no llegaran a tu futuro.

Buenos dias 15 grados, precioso dia de sol. Feliz dia.
Besos.
Este tío no tiene pinta de cestero, tiene pinta de boliviano!.
Jajajojojuju muy bueno.
Si Maite, con fecha 2 de Mayo. Ya hablaremos.

¿Sin novedades? Un abrazo a todas.
Hola anises eso ya nos leeremos. Un abrazo.
Es bastante mas dificil de lo que parece, se necesita destreza, tecnica y fuerza,
Es incomodo, hay que agachar el lomo.
Este tío no tiene pinta de cestero, tiene pinta de boliviano!.
Con la foto de mi boda en Cirujales---agosto del 59--quiero felicitar a todas las madres y abuelas--dos veces madres--FELIZ DIA OS DESEO Pilar desde Torrevieja.
Hola Adela. Dudo que esto se arregle, ya ves estoy aquí desde que me acerqué por primera vez a un ordenador, hace más de cinco años, y esto,.... no mejora.
Bueno mirando el lado bueno te diré que como no entra nadie, pues no discuto con nadie,...
Buen dia de la madre tambien para ti, a disfrutar de éste primer domingo de mayo, un abrazo. Pilar.
Buenos dias, Antonio, tambien un saludo a los demás.
Gracias por tu felicitación. Mi vida no ha sido un camino de rosas, perdí a mi madre con 14 años, ya ves, una niña,.... Hoy puedo decir que soy feliz. Tengo un marido, unos hijos y unos nietos,.. muy buenos, no me los merezco.
Mi felicitación tambien a todas las madres, buen domingo a tod@s. Pilar.
Rosma siento el momento que pasas, mucha fuerza y mi deseo que pronto te vengan dias mejores. Un abrazo
Lo se Candileja. A ver si poco a poco todo se pone en su lugar. Muchas gracias por tus animos y cuidate mucho. Un besazo enorme
Hola Anises! que es de tu vida, guapa? graacias por tus animos. La verdad es que si estoy muy cansadita y no solo fisicamente, pero bueno.............. son momentos. Ya empezara a ir todo bien. Besines y cuidate mucho
Rosma siento el momento que pasas, mucha fuerza y mi deseo que pronto te vengan dias mejores. Un abrazo
Lo siento Rosma, tienes que estar agotaita. Buena suerte y mucho ánimo.

Un abrazo.
Hola Anises! que es de tu vida, guapa? graacias por tus animos. La verdad es que si estoy muy cansadita y no solo fisicamente, pero bueno.............. son momentos. Ya empezara a ir todo bien. Besines y cuidate mucho
Buenos dias! como lo llevais? hoy hace un dia estupendo, bueno a la calle no he salido pero esta radiante, asi que a disfrutar! Besines para tod@s
Channnnnnnnnn tatachannnnnnnnnnn,,, hola Rosma ya sabes mucha paciencia!
Besitos para la niña, un abrazo muy fuerte guapa.
Lo siento Rosma, tienes que estar agotaita. Buena suerte y mucho ánimo.

Un abrazo.
Anises dime si te llego el correo.
Si Maite, con fecha 2 de Mayo. Ya hablaremos.

¿Sin novedades? Un abrazo a todas.
Amarse a si misma es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

Buenos dias 11 grados por fin tenemos dia de sol despues de tanta lluvia.
Feliz finde, besos.
Jajaja, pues parece que el tuyo sigue inactivo.

Besillos.
Anises dime si te llego el correo.