Buenos dias, Marilìn.
Desde luego que sì. Nines anda bastante liadilla. No para.
Ya me ha dicho. Que cuando me plazca, coja el coche y me de una vueltecita por Villaviciosa. No me gusta ir solo. Asì que aguantaremos todo lo que podamos por estos madriles.
Sì todo marcha bien, lo màs seguro que para Julio subamos a la Villa. Mònica tiene muchas ganas de ir con el pequeño Jaime. Ahora es muy pronto para hacerlo pero para ese mes, que el niño tenga tres mesecitos, sì que podremos pasar la bonanza ... (ver texto completo)
Desde luego que sì. Nines anda bastante liadilla. No para.
Ya me ha dicho. Que cuando me plazca, coja el coche y me de una vueltecita por Villaviciosa. No me gusta ir solo. Asì que aguantaremos todo lo que podamos por estos madriles.
Sì todo marcha bien, lo màs seguro que para Julio subamos a la Villa. Mònica tiene muchas ganas de ir con el pequeño Jaime. Ahora es muy pronto para hacerlo pero para ese mes, que el niño tenga tres mesecitos, sì que podremos pasar la bonanza ... (ver texto completo)
Buen día José Luis, feliz comienzo de semana. Luego te contesto que hay mercadillo y quiero darme una vuelta.
2 besos
2 besos