Antonio tus poésias son simplismente fantásticas, ami me encantan, y como dice un sonrriso no cuesta nada, y ami me gusta sonrreir y mucho, un abrazo para todos que sonrrian, y muchos para los que no sonrrién, asi que aprovechar para sonrreirrrrrrrrrrrrrrrr. PAZ
Buenas tardes, aprovecho vuestro Foro para contactar con vosotros y en primer lugar dar las gracias a la Junta Vecinal, por habernos permitido el que podamos hacer la Fiesta de las Familias Omañesas, el próxímo día 4 de agosto, domingo. Pues se celebrará D. M. ese día en la Puebla del Castillo, cuyo terreno os pertenece.
Estamos pendientes del lugar en el que podamos celebrar la misa que dé comienzo a esta reunión de familias, en recuerdo de los que allí celebraron hace teimpo la fiesta de Pascua, ... (ver texto completo)
Hola Adela, buenos dias, voy con prisa, tengo que pasar la "I. T. V." espero pasarla con éxito.
Un abrazo.
Seguro que sí, un abrazo de Marisol y mío y los mejores deseos para tí.
cASCABEL: en mi muro te deje una foto de la boda. Falta mi hermano que no se donde narices estaba. Besines y cuidate mucho
Hola Marilin, la niña muy rica apenas llora solo cuando le toca el biberón,,
por Sanse el tiempo que parece invierno.
Besos lagunak, feliz dia.
Buenos dias a tod@s. Espero que sigais como siempre, o sea, bien. Maiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que tal las bebina? estara para comersela. CUIDADIN CON LA BABA! bESINES
Pobrecito.
Cuando una mujer te dice "dime la verdad"es porque ya la sabe.

Buenos dias 9 grados frio y lluvia. Besos y feliz dia.
Hola Maite, que tal ayer con la chiquitina?. Toda la felicidad del mundo para la familia.
Besines para tod@s lagunak
Hola Marilin, la niña muy rica apenas llora solo cuando le toca el biberón,,
por Sanse el tiempo que parece invierno.
Besos lagunak, feliz dia.
Preciosa foto
¡Pero que bonita!
Tiene pinta de ello! jajajojojuju
Que tranquilos.
Hola Adela, buenos dias, voy con prisa, tengo que pasar la "I. T. V." espero pasarla con éxito.
Un abrazo.
Hola Antonio y Sra.
Lo primero pedir perdon por no contestar a los mensajes, he tenido una época que aunque ya me he encontrado bien he estado un poco de bajón, eso no lo justifica pero espero que lo entiendan.
Tambien darles la enhorabuena por esa nueva nieta, eso si que es una alegria, el nombre es precioso y seguro que tanto la niña como la madre también lo son.
Yo me encuentro bien, sigo con mis controles precisamente hoy tengo una prueva, yo confio en que todo estará bien.
Tuve la suerte ... (ver texto completo)
Buenas noches José Luis, cuanto me alegro, ya veo por lo que cuentas que lo apurasteis al máximo. Imagino que ayer estariais hechos migas, pero bien merece la pena. He intentado ver las fotos pero no lo consigo, lo intentaré ahora de nuevo.
Por donde yo vivo el tiempo sigue igual de tonto, hace más bien fresco y está nubladillo.
Esta madrugada falleció un buen amigo de mi padre, era una bellísima persona, asi es que nos acercamos a darle el pésame a la familia.
Que disfrutes de una grata velada ... (ver texto completo)
Hola, Marilìn.
Buenos dias.
Siento el fallecimiento del buen amigo de tù padre.
Por Madrid, el tiempo va de maravilla. Ayer por la tarde bastante lluvia tormentosa, pero la temperatura excelente. Para apuntarse todo el año a ella.
Me estoy preparando. El viernes creo vienen Elena, Diego y Alvaro a casa. Se quedaràn unos cuantos dias, ya que David marcha a varios paises americanos a desarrollar varios proyectos. Espero todo le marche bien. Falta nos hace. Ojalà tengamos suerte a fin de que nuestros ... (ver texto completo)
Hola, Marilìn.
Ayer disfrutamos de un dia maravilloso.
La boda resultò fantàstica. Regresamos a casa hace un ratito. A las seis y cuarto de la mañana nos metimos en la cama. Una cabezadita y a levantarse tocan. Hemos desayunado en compañìa de unas amigas.
Acabo de enviarte unos correos con fotos de Jaime y de Alvaro y Diego. Espero te gusten.
El tiempo ha cambiado algo. Amaneciò con algunas nubes. Poco importantes, pero si que se nota una bajada de temperatura.
Tengo los ojos como con arenillas. ... (ver texto completo)
Buenas noches José Luis, cuanto me alegro, ya veo por lo que cuentas que lo apurasteis al máximo. Imagino que ayer estariais hechos migas, pero bien merece la pena. He intentado ver las fotos pero no lo consigo, lo intentaré ahora de nuevo.
Por donde yo vivo el tiempo sigue igual de tonto, hace más bien fresco y está nubladillo.
Esta madrugada falleció un buen amigo de mi padre, era una bellísima persona, asi es que nos acercamos a darle el pésame a la familia.
Que disfrutes de una grata velada ... (ver texto completo)
Preciosa foto