Bueno bueno que animado esta el foro,,, voy a dejar la vaquita que tome el sol.
24 grados,,, ya veremos mañana. Feliz dia.
Hola Adela, las fotos del Corpus de Villaceid están puestas en el foro del mismo, de la misa no tengo fotos, no suelo hacerlas para no desviar la atención de los feligreses, hay de la procesión y demás, si quieres te las puedo enviar por correo electrónico, un saludo.
Hola Adela muy buenos dias, he estado viendo las fotos de vuestro entorno natural y son muy bonitas sobre todo la de los caballos pastando en la pradera, un cordial abrazo y saludos para todo el foro
Hola muy buenos dias Adela, que encanto de niña es guapisima mi enhorabuena que salero tiene luciendo el traje un abrazo Adela para ti y para todos los del foro
Buenos dias. somos pocos, pero,.... DE CALIDAD..... Y sin abuelas
Pues nada a todo se enseña una, no quieren hablar con nosotros pues,....éllos se lo pierden.
Yo reconozco que la poca gente que queda en el pueblo no esté capacitada para ésto, es que no se si hay señal, el valle es cerrado e igual hasta no es posible el comunicarse desde allí. A mi lo que me admira es la gente---que son todos---que hay viviendo en León, Madrid, Barcelona, que no quieran saber nada del pueblo. Ya veis lo que han ... (ver texto completo)
Adela querida amiga, hoy dia 5 de junio acabo de abrir el ordenador y cual fué mi sorpresa al ver esta poésia tan preciosa, y que llega al corazón, solo tú para hacerme recordar cosas de mi infancia, yo cuando niña tambien declame una poesia a la Virgen en la Iglsia de Canales, y a continuación veo la respuesta de nuestro amigo Antonio y Marilin, no tengo palavras para agradecer, solo con muchos besos en tu grande corazón, y de nuestros amigos. PAZ
Antonio este poema es muy emotivo, gracias.
nada hay en tu acertado comentario que pueda contrariar, saludos cordiales.
Muy bonitas todas las fotos. Gracias Paco.
Es un placer hacértelas llegar, así las disfrutas aunque sea de otra manera.
Muy bonitas todas las fotos. Gracias Paco.
En primera fila.
Hola amigos, envío unas fotos del Corpus, para que veais que guapos seguimos siendo, saludos.
Buenos dias 20 grados un dia presioso y tengo dia completo con amigas.
Besos y feliz dia para todos y todas.
Buenas noches José Luis.
Hola, guapa chica.
Buenos dias desde Mòstoles.
La noche fuyè placentera. Claro. Cumplì a rajatabla tùs deseos.
Para hoy tienes la obligaciòn de ser feliz.
No te olvides.
Un beso.
Amen. q2ue paseis mañana un dia estupendo y procurar estar tranquilines