Buenos días. Por aquí nublados también. ¿Que tal va todo Rosma?

Muy guapa la nena, y altísima. La próxima me contestas el saludo. ¿Vale?
Pero Anises,,,,, ¿Como te voy a contestar al saludo si no te he visto nunca? Se de lo que estas hablando porque algo me ha contado mi prima y puede que fueramos nosotras porque es donde voy a la farmacia. Pero ni idea...... mujer, no vuelvas a hacer eso, si me viste y conociste dimelo. Me hubiera gustado conocerte. Aqui te mando ese saludo esperando dartelo en persona si hay ocasion. Un abrazo
Hola Luis,, la niña esta muy espabilada hoy tiene 16 dias.
¿Tu nieta que tal?... Besos y feliz dia.
Hola Maite, mi nieta hoy cumple seis meses y esta preciosa. Que tal la tuya.? seguro que estara muy linda y os tendra a tod@s encantad@s. Besos y feliz dia
Amen. Buenos dias, aunque nublados pero hoy no hace fresquin. Ayer por la tarde-noche si que se puso mal. Espero que e3steis tod@s bien. Besines
Buenos días. Por aquí nublados también. ¿Que tal va todo Rosma?

Muy guapa la nena, y altísima. La próxima me contestas el saludo. ¿Vale?
Amen. Buenos dias, aunque nublados pero hoy no hace fresquin. Ayer por la tarde-noche si que se puso mal. Espero que e3steis tod@s bien. Besines
Buenas noches Corazones, dulces sueños. Hoy hablé con Pilar, me dijo que llovia y que hacia frio, que habia nieve hasta los Corrales.
2 besos
¿Que tal?, niña.
Entretenido el dia de ayer. Lo pasamos en compañìa de los peques. Maravillosos momentos. Toda la actividad del mundo.
Hoy continuaràn en casita. Creo te dije estaràn con nosotros, tambièn su mamà, hasta el pròximo domingo. A la mediodia llega sù papà de viaje y despuès de comer emprenderàn camino a sus cuarteles en Mòstoles.
Me cuesta poco cumplir las obligaciones que me propones. Son sumamente reconfortantes y placenteras.
Que el viernes te resulte bello.
Cuìdate.
Besos.
Buenas noches chaval, hoy estoy que ni me encuentro y es que nos pegamos una caminata de 22 kms. No te puedes imaginar lo precioso que fue el recorrido. Llegamos hasta una ermita que en su momento fue templo romano. Es una zona especial, atravesamos el estrecho de las Cuevas. En mi muro dejé fotos y enlaces para documentarse mejor.
Te dejo que voy derechita a la camina, hasta mañanina.
Me alegro que disfrutes tanto de la compañia de tus soles, sigue en ello.
2 besos
Buenas noches- Amen. que paseis un buen dia. Besines
Gracias primísma, buenas noches, besines a la familia en especial para ti.
Hola Luis,, la niña esta muy espabilada hoy tiene 16 dias.
¿Tu nieta que tal?... Besos y feliz dia.
Hola muy buenos dias maite mi enhorabuena por tu nieta, deseandote felid fin de semana para ti y todo el foro
Hola José Luis, buenas. Me alegro que seas asi de obediente, espero y deseo que mañana disfrutes de otro maravilloso día.
2 besos chaval
¿Que tal?, niña.
Entretenido el dia de ayer. Lo pasamos en compañìa de los peques. Maravillosos momentos. Toda la actividad del mundo.
Hoy continuaràn en casita. Creo te dije estaràn con nosotros, tambièn su mamà, hasta el pròximo domingo. A la mediodia llega sù papà de viaje y despuès de comer emprenderàn camino a sus cuarteles en Mòstoles.
Me cuesta poco cumplir las obligaciones que me propones. Son sumamente reconfortantes y placenteras.
Que el viernes te resulte bello.
Cuìdate.
Besos.
Buenas noches- Amen. que paseis un buen dia. Besines
Buenas noches Corazones, dulces sueños.
2 besos
Bueno bueno que animado esta el foro,,, voy a dejar la vaquita que tome el sol.
24 grados,,, ya veremos mañana. Feliz dia.
Hola lagunak, tienes razón, esto está de capa caida. A ver si nos ponemos las pilas.
2 besines Maite
Hola, guapa chica.
Buenos dias desde Mòstoles.
La noche fuyè placentera. Claro. Cumplì a rajatabla tùs deseos.
Para hoy tienes la obligaciòn de ser feliz.
No te olvides.
Un beso.
Hola José Luis, buenas. Me alegro que seas asi de obediente, espero y deseo que mañana disfrutes de otro maravilloso día.
2 besos chaval
vale, puedes borrar el correo, saludos.
Hola Maite, como va la nietecita, pronto tendra un mesecito.
Que tengais un feliz lunes, besos
Hola Luis,, la niña esta muy espabilada hoy tiene 16 dias.
¿Tu nieta que tal?... Besos y feliz dia.