Buenas noches José Luis, vaya una Odisea y no te resfriaste?. Donde yo vivo un tiempo muy agradable pues no hace el calor habitual y asi se lleva mejor.
Espero que hayas disfrutado de un maravilloso día con o sin lluvia. Te deseo lo mejor para mañana. Que bien eso de estar rodeado de los seres queridos y en armonia. El pequeñín estará la mar de guapo, a esas edades crecen minuto a minuto.
Hasta mañanina chaval 2 besos y dulces sueños
! Feliz Veranoç!
Buenos dias, Marilìn.
Que tengas todo lo que te mereces y mucho màs todos y cada uno de los dias que conforman la estaciòn del año que acaba de comenzar hace tan solo unos minutos.
Ayer disfrutamos de otro maravilloso dia en compañìa de todo el equipo familiar. De maravilla, chavala.
Hoy creo que vamos a ir a comer y a dar una vueltina por la costa. Iremos a comer a Llastres. Lo haremos en el Restaurante el Mirador situado a ladito de la Ermita de San Roque, desde donde se divisan ... (ver texto completo)
Buenas noches Corazones, dulces sueños.
2 besos
Hola, guapina.
De los dos hijos polìticos, Hèctor sì que le gusta echar algùn que otro culìn de sidra. Todos los dias tomamos el aperitivo.
Ayer tuvimos un dia bastante lluvioso.
Por la mañana salì a dar un paseito. Bueno una caminata de diez kilòmetros, ida y vuelta. Marchè rumbo a un pueblìn del Concejo, Moriyòn, situado en la parte alta de una de las montañas que rodean la Rìa Villaviciosina. Al llegar a Aguelle, pueblìn situado a tres kilòmetros de la villa, comenzò a llover. Al principio ... (ver texto completo)
Buenas noches José Luis, vaya una Odisea y no te resfriaste?. Donde yo vivo un tiempo muy agradable pues no hace el calor habitual y asi se lleva mejor.
Espero que hayas disfrutado de un maravilloso día con o sin lluvia. Te deseo lo mejor para mañana. Que bien eso de estar rodeado de los seres queridos y en armonia. El pequeñín estará la mar de guapo, a esas edades crecen minuto a minuto.
Hasta mañanina chaval 2 besos y dulces sueños
Muchas gracias Paisana, pero la vida es asi, todos tenemos una fecha de caducidad y a Kira le llegó en el momento que parecía que estaba pasando una segunda juventud, tenía todo bien y un infarto se la llevó.
Besos para tí y para Aude, y para los chicos abrazos
Asi es Luis, tenemos fecha de caducidad. Kira ha tenido la suerte de caer en una familia estupenda. Y a vosotros ahora os queda el recuerdo de su compañia. Lo bueno es que no padeció, se quedo durmiendo y sin enterarse se fue al cielo o a donde quiera que nos tengamos que ir. Porque yo lo tengo claro a donde vayamos nosotros, van tambien ellos.
2 besos Paisano, tambien para Toñi y resto de familia
Hola Marilin,, la niña esta muy bien mañana ya tendra un mes, disfruta del buen tiempo que teneis por esas tierras, por aqui lluvias y mas lluvias.
Besos y feliz dia lagunak.
Como pasa el tiempo, enseguida la tienes por ahi corriendo y tu detras.
Ya he visto en la tele lo de las lluvias, es tremendo. Donde yo vivo ha refrescado pero luce el solecito.
2 besines lagunak, buenas noches
Cuanto lo siento Luis, que pena. Menos mal que no habrá sufrido nada. Se que la vais a echar muchísimo de menos, lo siento Paisano.
2 besines
Muchas gracias Paisana, pero la vida es asi, todos tenemos una fecha de caducidad y a Kira le llegó en el momento que parecía que estaba pasando una segunda juventud, tenía todo bien y un infarto se la llevó.
Besos para tí y para Aude, y para los chicos abrazos
Ya lo siento Luis da mucha pena, ¿era muy mayor? nosotros tenemos tres hembras la mayor tiene 17 años y esta estupenda.
Besos y feliz dia.
Tenia 11 años en Julio cumplia los 12, se la regalamos a mi hijo Asel al cumplir los siete años. Te da mucha pena cundo se marchan, porque dan mucha compañia, lo importante es que paso de una vida a otra sin sufrir, se quedó dormidita y no despertó.
Besos y feliz día tambien para tí
amarillo dulce?, desconocía ese color, un saludo compañero.
PUES YA CONOCES ALGUNA COSA MAS, un saludo compañero.
Ya ves Adela ésto no tiene rreglo, Hace falta una moral,.... que no te digo, no entra nadie, o no escribe nadie, me dá igual con que saludaran ya era algo, pero ya ves, ná de ná,... es un pueblo fantasma. Paciencia, que no nos falte para seguir viniendo. Hasta otro momento. Pilar.
Tesaludo pilar y mi saludo tambien para todo el foro deseando que tengais muy buen dia y haver si se animan a escribiros mas fororos
Buenos dias continua el mal tiempo con 12 grados parece otoño.
Feliz dia.
Gracias Maite, igual para ti. Que tal la chiquitina?
2 besines lagunak
Hola Marilin,, la niña esta muy bien mañana ya tendra un mes, disfruta del buen tiempo que teneis por esas tierras, por aqui lluvias y mas lluvias.
Besos y feliz dia lagunak.
Hola a tod@s l@s amig@s del foro de Manzaneda. Kira ya no esta con nosotros, la dio un infarto y marcho al cielo de los perritos. Besos para tod@s
Ya lo siento Luis da mucha pena, ¿era muy mayor? nosotros tenemos tres hembras la mayor tiene 17 años y esta estupenda.
Besos y feliz dia.
Hola José Luis, veo que no pierdes el tiempo y ahora tienes un compañero de farras jajajojojuju (es broma).
Por donde yo vivo sigue haciendo fresquín, esta tarde hicimos una pequeña caminata. Nada de especial.
2 besos y buenas noches chaval
Hola, guapina.
De los dos hijos polìticos, Hèctor sì que le gusta echar algùn que otro culìn de sidra. Todos los dias tomamos el aperitivo.
Ayer tuvimos un dia bastante lluvioso.
Por la mañana salì a dar un paseito. Bueno una caminata de diez kilòmetros, ida y vuelta. Marchè rumbo a un pueblìn del Concejo, Moriyòn, situado en la parte alta de una de las montañas que rodean la Rìa Villaviciosina. Al llegar a Aguelle, pueblìn situado a tres kilòmetros de la villa, comenzò a llover. Al principio ... (ver texto completo)
Ya ves Adela ésto no tiene rreglo, Hace falta una moral,.... que no te digo, no entra nadie, o no escribe nadie, me dá igual con que saludaran ya era algo, pero ya ves, ná de ná,... es un pueblo fantasma. Paciencia, que no nos falte para seguir viniendo. Hasta otro momento. Pilar.
Hola Pilar, mi hermana quiere saber cuando vienes para la Magdalena?
Hola, buenas noches. No sabia que la mujer de Salvador era de Villadepán, me acabo de enterar. No la conozco a ella, a él de toda la vida, era el músico oficial de todos los acontecimientos que habia en la zona, y parece que aún sigue cuando la salud se lo permite.
Dile a Olga que el 28 estaremos en La Magdalena. Espero que el tiempo mejore, hasta ahora quitando un par de dias ha estado y sigue estando casi invernal.
Haber si nos vemos éste verano, si tengo quien me lleve iré a misa el primer domingo ... (ver texto completo)