Alguien me puede explicar que pasa con el bar gracias.
No preocuparse, no va a pasar nada está todo en vías de solución.
Lo del bar, aunque algunos se alegren, va a ser peor de lo que en un principio se pensaba.¿Alguien se ha parado a pensar que el pueblo se ha quedado sin un punto de reunión para todos??¿ Qué va a pasar con las partidas de nuestros mayores??¿Y las fiestas??Pensad en lo diferente que va a ser todo.
Se muere el foro


S.b.
Si no podemos pedir opinión a Rajoy sobre la independencia de Valdespino, a ver que nos cuenta aunque ibamos a sacar poco en claro porque no sabe por donde le da el aire, es como una marioneta manejada por Acebes y Zaplana.
¿Estáis al corriente de lo del bar?
Yo propongo la independencia de valdespino que se lo digan a zapatero que traga con todo nos de la pasta y se olvide de nosotros republica independiente de valdespino vaca suena bien ¿no?
Saludos a manolo hijo de andres este verano contamos contigo para limpiar el rio .un beso para ese niño tan guapo cristian . Una admiradora. Ja, ja, jaaa saludos para todos los de castrovega de pili y david . Animaros para las fiestas del pueblo son unicas, .-.
Muchos recuerdos para Dora y Arístides de Isabel y Alberto.
Refranero consejero
A quien tienes que dar la cena, no le quites la merienda.
Caballero, aceituna, una
El necio calla, por sabio pasa
Si conoces que vas perdido, muda consejo y camino
Un recio castellano.
Refranero metereológico
Mientras no hay viento, no hay mal tiempo
Solano: malo en invierno, peor en verano
Para Santa María, media hora más al día
Más vale sombrero del cielo que cien del sombrerero
Un recio castellano.
Diccionario esdrújulo
Vagón = Un tío vaguísimo y muy rácano
Un recio castellano.
Qué le dijo...
¿Qué le dijo un poste a otro poste? Ponte el impermeable que ahí viene el perro.
Un recio castellano.
“EL OCIO Y EL TRABAJO”
Había en una cuadra dos arados,
En un día comprados;
De condiciones tales,
Que en tamaño y valor eran iguales.
El uno ocioso estaba,
Que alzado y de repuesto se tenía;
Su hierro se oxidaba,
La madera, a la sombra, enmohecía.
El otro, que hacendoso
Se afanaba labrando llano y sierra,
Se veía lustroso,
Lustroso por el roce de la tierra.
Un día, el labrador, que con su hijo
Recorría la casa de alto a bajo,
Mirando a los arados: Ve –le dijo-,
Ve lo que hacen el ... (ver texto completo)
La frase del mes
“Quien se venga después de la victoria es indigno de vencer”
Un recio castellano.