Hola Maite, sabemos cuando llega la nietecina? Como esta Davinia? Espero y deseo que sea un ratito corto. Besos
Enhora buena abuelita, ya se que Ariadna esta aqui, me alegro de que tanto la niña como la mami estan perfectas, besos para las tres
Hola buenos dias,, con frio y lluvias. Ariadna nacio ayer es un niña muy bonita y
todo salio perfecto. Hasta luego voy a la Resi para ver como toma el biberon.
Besos y feliz dia.
FELICIDADES por esa niña. Disfrutar con ella porque es un regalo de la vida tan maravilloso que la ternura y otros sentimientos lo adornan.
Por Ariadna, sus papas y familia!
Maiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeee FELICIDADES para ti y tus niñas. Muchos besitos. mE ALEGRO MUCHO
Buenas tardes José Luis, que tengas un maravilloso día.
2 besos, luego intento volver
Buenos dias, Marilìn.
Te deseo lo mejor para hoy.
Que estès muy liadilla con cosas buenas.
No voy a entretenerte.
Ayer el dia fuè bonito. Hoy pretendo que tambièn discurra de igual manera.
Cuìdate.
Un beso fuerte.
Muy buena, mi enhorabuena a la organización, intentaré estar allí con la tortilla de patata recordando otros tiempos ya lejanos pero que no se pueden olvidar. Saludos de Pilar desde Torrevieja (pero que en esa fecha estaré en La Magdalena, si Dios quiere)
Hola pilar, ¿quetal? ¿como estas? tiene que hacer muy bueno por TORREVIEJA un abrazo pilar y cordiales saludos para todo el foro
Y es que hace poco he tomado posesión del sillón........ Eso dice.

A ver, quiero pruebas... No me hagas usar las vías extraforo que luego se rien de mi por creérmelo todo.
Precoso potrillo B. M ¿quetal? ¿como estais? por el foro saludos muy cordiales para todos B. M
Chín, chín, chín!
Por Ariadna, sus papas y familia!
Asquito me da lo de la renta.
Tengo que efectuar cuatro declaraciones. Las de Nines, las de mìs tios y la mìa.
Tres dias tengo concertadas citas para efectuarlas, ya que pedì telefònicamente el contacto y me lo dieron de tal forma. Ademàs, por si fuera poco, la de mì tìa, que tiene un problemilla, debo marchar a Leganès, pueblo relativamente cercano a Madrid, para solucionarla. Una lata.
Todo marcha de maravilla, por lo demàs. Jaime cumpliò ayer su primer mes.
El tiempo mejorando. Parece que ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, que tengas un maravilloso día.
2 besos, luego intento volver
Hola buenos dias,, con frio y lluvias. Ariadna nacio ayer es un niña muy bonita y
todo salio perfecto. Hasta luego voy a la Resi para ver como toma el biberon.
Besos y feliz dia.
hala Maiteeeee..... que alegria! FELICIDADES LAGUNAK!
Hola buenos dias,, con frio y lluvias. Ariadna nacio ayer es un niña muy bonita y
todo salio perfecto. Hasta luego voy a la Resi para ver como toma el biberon.
Besos y feliz dia.
Hola buenos dias,, con frio y lluvias. Ariadna nacio ayer es un niña muy bonita y
todo salio perfecto. Hasta luego voy a la Resi para ver como toma el biberon.
Besos y feliz dia.
Buenos dias amigos.
Un feliz dia os deseo,
Hoy por Barcelona salio el sol
Un besooooooooooooooo

Juan Ramón Mansilla

Amanecer

Levantarse y oír ... (ver texto completo)
Hola José Luis, buen día, hoy ando liada con papeles, con el rollo tambien de la declaración de la renta.
Luego vuelvo y te contesto. Que tengas un estupendo día, donde vivo cada vez hace más frio.
2 besos chaval, yo tambien me alegro mucho cuando te leo.
Asquito me da lo de la renta.
Tengo que efectuar cuatro declaraciones. Las de Nines, las de mìs tios y la mìa.
Tres dias tengo concertadas citas para efectuarlas, ya que pedì telefònicamente el contacto y me lo dieron de tal forma. Ademàs, por si fuera poco, la de mì tìa, que tiene un problemilla, debo marchar a Leganès, pueblo relativamente cercano a Madrid, para solucionarla. Una lata.
Todo marcha de maravilla, por lo demàs. Jaime cumpliò ayer su primer mes.
El tiempo mejorando. Parece que ... (ver texto completo)
Querida Pilar me alegro que el alcalde os haya concedido el poder hacer la fiesta el dia 4 de Agosto, yo no estoy presente fisicamente, pero estaré espiritualmente y de corazón, te pido que comas un pedazo de la tortilla a nuestra saluz, un beso para todos lo que esteis presentes, y para ti un montón de besos y abrazos. PAZ