EL CASTILLO: Hola pilar, ¿quetal? ¿como estas? tiene que hacer muy...

Saludos: Estamos organizando una fiesta de familias omañesas para el día4 de agosto, domingo, en La Puebla deL Castillo. La solicitud para su autorización ya está en el Ayuntamiento de Riello. En cuanto tengamos el visto bueno comenzaremos a divulgar su programa, que será más o menos éste:
Hacia las 12:00 Horas encuentro, bienvenida y saludos
Hacia las 12:30 Horas, misa de campaña, en recuerdo de los que allí bailaron hace años en la fiesta de Pascua.
Hacia las 13:30 Horas, comida campestre, cada familia aportará sus viandas, como se hacía antaño (que los tiempos no ayudan), y podremos compartir alimentos y conversación, hasta pasada la hora de la siesta.
Hacia las 19:00 Horas, (7 tarde) baile a la antigua usanza, pandereta, acordeón, gaita, dulzaina, etc.
Para finalizar hacia las 22:00 Horas (10 noche)
Esperamos vuestra colaboración en la divulgación y por supuesto vuestra presencia en compañia de los familiares. Un abrazo "omañés"
Para más información: armandoguisatecha@hotmail. com.

Muy buena, mi enhorabuena a la organización, intentaré estar allí con la tortilla de patata recordando otros tiempos ya lejanos pero que no se pueden olvidar. Saludos de Pilar desde Torrevieja (pero que en esa fecha estaré en La Magdalena, si Dios quiere)

Hola pilar, ¿quetal? ¿como estas? tiene que hacer muy bueno por TORREVIEJA un abrazo pilar y cordiales saludos para todo el foro