solitario
El piorno florece despues de la escoba, es mas oloroso y de un amarillo muy dulce.
Gracias a ti por tu amabilidad.
ESTO ES MAITE:

Domingo
NOTICIA DE RICARDO FERNÁNDEZ. LA VERDAD12/06/2013

Creo que ya lo he contado antes. Conocí a Domingo Aranda, hoy alcalde de Caravaca de la Cruz, hace cerca de veinte años, cuando ejercía como pediatra y en compañía de otro médico, Antonio López Bermejo, 'El Berme', y del profesor Orencio Caparrós, 'El Orro', constituyeron la Fundación para la Lucha contra la Leucemia.

Creo recordar que se les había muerto un amigo común a causa de esa enfermedad y, en vez de quedarse ... (ver texto completo)
El crecimiento desmesurado, y el buen vivir, nos han cegado.
Buenos días Corazones, a disfrutar del nuevo día.
2 besos
Buenos dias cascabel! aqui nubladisimos. Ayer hizo un calor de muerte y hoy otra vez abrigados. Vaya veranito que nos espera.............
Rosmaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaa! la niña tiene un nervio de su mami muy comilona
esta muy rica y muy buena,, si todo va bien para Enero tenemos otro bebé de mi hijo
¿estais bien? un beso muy fuerte para tu niña.
Para ti mas besos, pasar buen dia.
Hola MaiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeePer o que noticia tan estupenda! otr@ bebe. Estaras contenta. Todo de golpe. Asi si eres ya una abuelaza (en el buen sentido) Mi padre sige igual, sigue ingresado, ya llevamos 4 meses y pico. Un beso enorme
Gracias por compartir, son muy bonitas.
Muchas gracias Toni, preciosa poesia. MUCHAS FELICIDADES, HOY Y SIEMPRE.
2 besos tambien para Pili
Oye Marilin: He vuelto a pasar para arriba, al Corpus de mi pueblo y he visto que no son dos sino TRES los nidos. Me dirijo a ti por que es por quien entré en este foro por mis fotos de la cigueña volando y se que te interesa cualquier pequeño detalle de El Castillo. Besines a tu estilo.
Gracias buen amigo me alegro mucho cuando te leo. ¿Que tal te va la vida? estas por Omaña?
Que pena Maite, no te puedes imaginar lo buena persona que era. Os pongo algo que encontré ayer y es cierto ya que yo vivía en el pueblo y ese gesto fue muy admirado. Este señor fue el pediatra de mi hijo, como te decia una excelente persona siempre preocupado por los demas. De momento es presunto; si es cierto lo del tema de la corrupción, hay que ver como el poder y el dinero puede corromper a una persona.
ESTO ES MAITE:

Domingo
NOTICIA DE RICARDO FERNÁNDEZ. LA VERDAD12/06/2013

Creo que ya lo he contado antes. Conocí a Domingo Aranda, hoy alcalde de Caravaca de la Cruz, hace cerca de veinte años, cuando ejercía como pediatra y en compañía de otro médico, Antonio López Bermejo, 'El Berme', y del profesor Orencio Caparrós, 'El Orro', constituyeron la Fundación para la Lucha contra la Leucemia.

Creo recordar que se les había muerto un amigo común a causa de esa enfermedad y, en vez de quedarse ... (ver texto completo)
Marilin: Quizàs ya todo el mundo se haya fijado, pero ayer, al pasar para mi pueblo, he visto DOS nidos con sus correspondientes cigueñas, en El Castillo.
Tu ya lo sabìas?. Yo no me habia fijado?. A mi me ha gustado ver cada una en su nido. Al revés que nosotros que dejamos los pueblos, con cada vez menos casas, ellas construyen una nueva. Besines omañeses.
Anda que bien. Este verano cuando estuve ahí si me fijé en las cigüeñas, una pareja estaba en lo alto de la torre que da al rio y otro estaba orientado hacia la carretera.
Me gusta eso de los besines omañeses, 2 para ti
Buenos días Corazones, a disfrutar del nuevo día.
2 besos
Estos estan por el valle
Que maravilla
Muchas felicidades a l@s Antonios y Antonias, Toños y Toñas!