Hola.
Encantado de volver a estar contigo.
Acabamos de terminar de desayunar. Uno de los gratos placeres culinarios que degustamos a diario.
Muchas veces comentamos, lo bien que nos sentimos y cuanto disfrutamos del desayuno, aunque siempre tomamos los mismos alimentos. Nos gusta hacer un desayunito variado. Cafè cn leche. Zumo de frutas, Tostadas con mermelada, miel y quesitos en porciones. Que rico està todo.
Ahora me voy al baño a fin de preparme y estar dispuesto cuando llame Eladio. Emprenderemos ... (ver texto completo)
Encantado de volver a estar contigo.
Acabamos de terminar de desayunar. Uno de los gratos placeres culinarios que degustamos a diario.
Muchas veces comentamos, lo bien que nos sentimos y cuanto disfrutamos del desayuno, aunque siempre tomamos los mismos alimentos. Nos gusta hacer un desayunito variado. Cafè cn leche. Zumo de frutas, Tostadas con mermelada, miel y quesitos en porciones. Que rico està todo.
Ahora me voy al baño a fin de preparme y estar dispuesto cuando llame Eladio. Emprenderemos ... (ver texto completo)
A nosotros tambien nos gusta recrearnos en el desayuno, hay que comenzar bien el día.
Que bien vives (me alegro infinitamente) rodeado de toda tu estupenda familia; no teneis tiempo de aburriros y ahora con el pequeñín ya es el acabouse. ¿Diego y Álvaro siguen sin tener celos?.
Que suerte tienen tus hijas, eso de disponer de vuestra ayuda es algo implagable.
Que tengas una maravilloso día, se muy feliz, que te lo mereces.
Una abrazo
Que bien vives (me alegro infinitamente) rodeado de toda tu estupenda familia; no teneis tiempo de aburriros y ahora con el pequeñín ya es el acabouse. ¿Diego y Álvaro siguen sin tener celos?.
Que suerte tienen tus hijas, eso de disponer de vuestra ayuda es algo implagable.
Que tengas una maravilloso día, se muy feliz, que te lo mereces.
Una abrazo