Fidel está que se le cae la baba..... cómo un niño con zapatos nuevos.... no cabe de gozo.
Así es Octavio. así es como estas tu ahora, por lo que te he leído otras veces respecto a Marilin. Te deseo mucha suerte y salud para llegar a mis años que ya son muchos, muchos y seguir admirando la belleza como yo. De momento te toca eso, admirar, porque ella ya tiene quien la quiere. No te conozco personalmente, pero de momento te envío un fuerte y casi paternal abrazo de abuelo.
este año el camachuelo no ha hecho acto de presencia, otros años hacia tiempo que estaban comiendo los brotes de los ciruelos
Querida Nelba:

Es muy sencillo, tienes que crear una cuenta en Face Book. Ya te he estado buscando y no te encuentro. Una vez que estés en Face Book, yo solicito tu amistad, tú la aceptas y ya puedes entrar en mi muro.
Octavio: en Facebook me encuentras por mi nombre y apellido:
Nelba Huerga. Vivo en Trenque Lauquen (Bs As) Rca Argentina. Espero tu invitación.
Nelba
el aldeano dice que nube con nublina, nueve dias continua
Fidel está que se le cae la baba..... cómo un niño con zapatos nuevos.... no cabe de gozo.
Querida Nelba:

Es muy sencillo, tienes que crear una cuenta en Face Book. Ya te he estado buscando y no te encuentro. Una vez que estés en Face Book, yo solicito tu amistad, tú la aceptas y ya puedes entrar en mi muro.
Solamente apareces en E. D. G, Altuna, Cuit 27-06358061. Estudios de Genealogía. Red Social de Investigadores.
Esto no tiene nada que ver con Face-Book.
Venga, anímate.
Recibe un fuerte abrazo.

Octavio, alias Tavines.
Octavio: dame alguna pista para encontrarte en Facebook, porque hay muchos y los revisados nada tenían que ver con tus mensajes acerca de León y las fotos de Marilín. Por ejemplo en mi caso me encuentras por nombre y apellido. Espero tu respuesta. Nelba
Querida Nelba:

Es muy sencillo, tienes que crear una cuenta en Face Book. Ya te he estado buscando y no te encuentro. Una vez que estés en Face Book, yo solicito tu amistad, tú la aceptas y ya puedes entrar en mi muro.
Octavio: dame alguna pista para encontrarte en Facebook, porque hay muchos y los revisados nada tenían que ver con tus mensajes acerca de León y las fotos de Marilín. Por ejemplo en mi caso me encuentras por nombre y apellido. Espero tu respuesta. Nelba
Para estar a 29 de Marzo, no está nada mal la nevada.
El tiempo cuasi invernal, otra vez
Buffffffffffff menuda foto. parece invierno pero invierno. Besos para todos
Gracias Laureanin, un abrazo a la distancia!
El tiempo cuasi invernal, otra vez
Estos cambios de temperatura tan bruscos bajan nuestras defensas y enfermamos con facilidad. Parece cómo si el tiempo hubiera perdido los papeles, igual que la casta política.
El tiempo cuasi invernal, otra vez
Marilín nos capta
Marilín nos viste
Marilín retrata
la visión más grata
que nunca sentiste
de ver a León
con su camisón
de esplendor sublime
sintiendo el fulgor
de luz y color ... (ver texto completo)
Muy buenas a tod@s, ya estamos en primavera, seguro que el pueblo se empieza a poner galas de preverano. Besos y abrazos para tod@s
Hola buena gente, por aqui el tiempo esta raro raro, tan pronto sale el sol y te sobra la rebeca, como de repente se nubla y hay que ponerse la prenda de abrigo
Que tengais un gran Domingo