Ricos
Esta estampina tiene que ser tambien muy antigua; me alegré al encontrarla.
No se, no se, se come mis abejas.
Pues vaya.
Un placer haber hablado contigo Tony y con tu encantadora esposa Pili. Besines a los cuatro.
Eran aquellos tiempos en los que había unos pocos fotógrafos callejeros que te requerían con suma cordialidad para el retrato en el momento. Uno estaba siempre apostado en la plaza de Botines y otro en la aledaña plaza de "Las Palomas".
Mi padre trabajaba en El Casino, a un paso de donde está hecha la foto. Ese día nos compró unas pistolas de juguete con las que estamos apuntando. Al fondo se puede ver la entrada de La Diputación.
Gracias Tavines, preciosa foto.
Los niños hoy son ancianos, los ancianos,.... ya no están con nosotros,.... pero viendo la foto nos vuelve al pasado---me gusta mucho, nuevamente,... GRACIASSSS.....
Nada que lamentar pues. La crabro es digna de ser protegida. Saludos.
No se, no se, se come mis abejas.
Tienes razon, me he equivocado es la Vespa Crabro.
Nada que lamentar pues. La crabro es digna de ser protegida. Saludos.
Vespa crabro, parece?
Tienes razon, me he equivocado es la Vespa Crabro.
Vespa crabro, parece?
Pienso que es la asiática, pero no soy especialista.
podrias comprobarlo mejor.
Vespa crabro, parece?
Hola a toda la buena gente del foro. Se termino el veranillo del membrillo o de San Miguel, pero por aqui todavia hace un poco de calor, ya vendran dias de frio y troncos de leña a la cocina para entrar en calor.
Besos y abrazos
Mi querida y buena amiga Marilin, ha sido tu cumple el dia 1 de Octubre y se me olvido felicitarte, pero como todos los dias tienen su octava, te mando un carro lleno de besos deseandote para ti y los tuyos todo lo mejor
Hola Adela, y demas gente del foro. Hoy os mando mis mejores deseos desde Las Palmas de Gran Canaria. Que tengais un buen comienzo de semana y disfruteis del veranillo del membrillo. Besos y abrazos
Hola a toda la buena gente del foro. Se termino el veranillo del membrillo o de San Miguel, pero por aqui todavia hace un poco de calor, ya vendran dias de frio y troncos de leña a la cocina para entrar en calor.
Besos y abrazos
Querido San Antonio: te pedimos hoy especialmente por el descanso eterno del hermano de nuestro querido amigo Antonio Bandín, por nuestros enfermos, por la pequeña Ruth, por Moulud, por Marisa que se mejore pronto; por José Luis, por el niño de Ujo por nuestras familias y nosotros, POR NUESTRO REBAÑO, por nuestro monte, por todos los que sufren, por Gush por su problema, te pedimos por el niño asturiano Javierin, por la pronta mejoria de David, por Nuria, por nuestro querido Foro, te pedimos por ... (ver texto completo)
! Yo hago de las palavras de Marilin, las mias Antonio todos tus amigos estamos contigo en este momento, y continuamos orando por su alma, que Dios le de descanso eterno. PAZ.....
Querido San Antonio: te pedimos hoy especialmente por el descanso eterno del hermano de nuestro querido amigo Antonio Bandín, por nuestros enfermos, por la pequeña Ruth, por Moulud, por Marisa que se mejore pronto; por José Luis, por el niño de Ujo por nuestras familias y nosotros, POR NUESTRO REBAÑO, por nuestro monte, por todos los que sufren, por Gush por su problema, te pedimos por el niño asturiano Javierin, por la pronta mejoria de David, por Nuria, por nuestro querido Foro, te pedimos por ... (ver texto completo)