Tomastes 3 litros de agua…y te dieron ganar de hacer la menor…por decirlo de alguna manera.. entonces ten el siguiente consejo antes de buscar un arbolito.

¿Necesitas orinar? ¿No hay retretes por los alrededores? Ten una fantasía sexual, con tu icono sexy del momento. Pensar en el sexo causa preocupación en el cerebro, de modo que no te sientes tan incómodo, y de esta manera las ganas de ir al baño disminuyen, comenta el doctor en medicina Larry Lipshultz, jefe de urología en el Colegio de Medicina ... (ver texto completo)
Aprende a Escuchar

Si tu profesor es un flash en decir palabras, es decir es muy rapido y sus palabras parecen salir a raudales desde su boca, lo que debes hacer para que no te pierdas en lo que dice es: Escuchar con tu oido Derecho. Según investigadores de la Escuela de Medicina David Geffen en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), es mejor el oido derecho que el izquierdo a la hora de seguir el ritmo rápido de las conversaciones. Si, por el contrario, vas en un ascensor intentando ... (ver texto completo)
Rascate una Oreja…si te duele la garganta

Es molesto cuando sientes una molestia en la garganta, de partida es indicio de una próxima enfermedad, por ello rascate una oreja para acabar con esta molestia: “Cuando se estimulan los nervios de la oreja, se crea un reflejo en la garganta que puede causar espasmos en el músculo”, dice el doctor en medicina Scott Schaffer, presidente de un centro especializado en otorrinolaringología en Gibbsboro, New Jersey. “Este espasmo alivia el cosquilleo”.
El 6 de marzo es el 65 día del año del Calendario Gregoriano y el 66 en los años bisiestos. Quedan 300 días para finalizar el año.
Acontecimientos [editar]1447 - Nicolás V asume como Papa
1474 - Se firma el Tratado de Alcaçovas, en que Portugal entrega a Castilla, las Islas Canarias a cambio de posesiones en África Occidental.
1521 - Descubrimiento de la isla de Guam por Fernando de Magallanes.
1714 - Se firma el tratado de paz que pone fin a las luchas entre Francia y Austria en la Guerra de Sucesión española.
1728 - Se firma en Madrid el convenio de El Pardo, que significa el fracaso de la alianza española con Austria ... (ver texto completo)
el de los puros se llamaba goyo
Pues un pariente de ese
Viste a Goyo en esta ya se iva a arrancar por bulerias
por que no dejan ponerlas retocadas sino le poniamos una camisa de lunares
Voy a hacer algo luego me pongo otro rato corta y pega vago
Es un primo de Madrid pariente del calvo que fumaba puros
el de los puros se llamaba goyo
Viste a Goyo en esta ya se iva a arrancar por bulerias
De verdad que todos estos nacieron hoy
un poco si, pero tu mira goyo no para ni para hacer la foto que cabron
Le gustaba, le gustaba
quien es el de la foto?
Es un primo de Madrid pariente del calvo que fumaba puros
Por arriba de izqd a drch el chino, Toño, Pablo, Naro, Pedron, x, Martin, x, Raulin
Abajo de izqd a drch Pipo, Pepe Castañon (creo), Goyo, x, Martin, Miguel, Roman y Lauriano (creo)
la verdad que los montajes fotograficos de piti eran un poco cutres (mira el suelo)