Muchas gracias, Pablo, ha sido un placer que pasaras con nosotros un poco de tu tiempo al igual que tener el campamento en nuestro pueblo. Ya le paso el mensaje a mi padre y a Zacarias. Beni.
Gracias Casasuertes por todo lo que abeis echo por nosotros en estos 15 dias de campamento. La gente del pueblo son bellisimas personas. Doi las gracias en especial a Antonio y a Zacarias por haberme aceptao en su casa y aversre portao tan bien conmigo.un saludo de Pablo Moran.
No se si podriais hablar claro para que todos nos enteraramos en vez de andar con medias palabras e insinuaciones.
Vecinos de la comarca,somos la peña de casasuertes os invitamos el 16 de agoto "san roque"..a una mega super fiesta.. No faltara de nada..chocolatada, sopas de ajo, striptes, disco movil...y demas sorpresas como kiss parade a las 3.00...apuntaros.
Que tal peña , somos las de casasuertes os informamos que el dia 16 de agosto no hagais planes porque teneis una pedazo de fies montada en casasuertes que lo flipais.chocolatada, sopas de ajo, disco movil, striptis.y alguna sorpresilla mas...como el kiss parade a las 3.00. ya que este año no coincide vuestra fies con la nuestra apuntaros.besos peña.
Que pasa vecinos somos las mozas de casasuertes,os informamos que os esperamos el 16 de agosto "san roque" animaros que tenemos una buena preparada.disco movil, chocolatada, sopas de ajo, estriptis.y alguna sorpresilla mas.os informo que este año ha habido muchas rupturas sentimentales..asi que tenemos una gran oferta de mozos y mozas...
No nos perderemos esa pedazo de fies...somos la peña de casasuertes os informamos que nuestra fies es el 16 de agosto "san roque",animaros que lo pasareis guay..chocolatada, sopas de ajo, setriptis.y alguna sorpresilla mas.saludos a la peña de la portalada.besos para efren y charli.las pesadas de casasuertes.
Somos la peña de casasuertes,os recordamos que nuestra fies es el 16 de agosto "san roque" animaros lo pasaremos guay.disco movil, chocolatada, sopas de ajo,setriptes...y ulgunas sorpresas mas...os esperamos.haber que nos montais el 3.saludos.
Hola chicos somos la peña de casasuertes ,queremos recordaros que nuestra fies es el 16 de agosto "san roque" os invitamos a pasar una noche guay...chocolatada,sopas de ajo,disco movil,sptriptes..,y alguna sorpresa mas.animaros besos para tos.
Bueno bueno bueno, furor causò mi pañuelo en la fiesta de Acebedo, el dia de Santiago, con la invitaciòno de Casasuertes a su fiesta, Poli, pensabas que podias quitarmelo ¿eh? no te lo creas ,.
Como se nota que la gente está de vacaciones. Ahora llega agosto y la fiestona de La Vega. Espero que siga siendo tan buena, vamos como las de antes!!!
Pues nada, la verdad es que este ultimo comentario como que me falta algo de informacion para llegar a entenderlo, o me estare quedando un poco,para yà?
Que bien nos vendria esta nieve, para enfriar los cubatas de S. Roque, hay que estudiar una formula de conservaciòno, hasta Agosto.
Ya sabes el trueque presi, con el cura, donaciòno del huerto por el arreglo interior del templo, eso si que es coger al toro por los coj.
¿Por algo serà no? El escoge muy bien sus amistades, amistades, y noò .