Le
pido a la persona que ha puesto esta
fotografía, que si es tan amable de decir de que año es, yo no la recuerdo con el "
Hórreo " y si es la que va del cuartel de la G.de.C.para avajo. Yo tenía nueve años y la veo diferente.
De todas formas le doy las gracias por ese detalle.
Un hijo de R.Rueda, cabo de la guardia civil en aquellos tiempos.