No se quien seras pero si llegas a nacer un segundo mas tarde, en godín estás paciendo.
Pues si es de Sajambre, ¿porqué los de Oseja se apropian de ella y la ponen sólo en su página?
Bandera de sajambre, .
Tambien en oseja el alumbrado no esta en sus mejores condiciones.hay farolas que llevan fundidas desde antes del verano, sa ha protestado al ayuntamiento y... ni caso como siempre.
Soy el "chulito". Vuelvo a decir que ya podían tirar la iglesia y hacer un campo de fútbol.
No se si sabeís que en PIO el alumbrado públcico está fatal. Algunas farolas no funcionan. Lo que siempre funciona es el alumbrado de este chiringuito que llamaís "iglesia". Un poco de sentido comúm por favor.
Hola a todos los de Pio.
Preciosa foto, precioso cielo.
En esta se ve un coche aparcado donde no tenia que estar.
Que bonitas montañas.
Por aqui anda un chulito que la tiene tomada con la iglesia, pues que vaya a pacer al monte.
A quien se le ocurre que tiren la iglesia?mejor te tiren a ti del puente alto.
Jeje.quien compara este puebin con casasuertes?
Hola somos las rapazas de Jandro, queremos mandar un beso a la persona mas veterana del pueblo, ! nuestra abuelita !
Ahí la tienes, 92 años y hecha una moza. Besos a todos.
Lo mejor de Riaño. ¡TODO!. Es el pueblo más bonito que he conocido en mi vida. También hay que decir que su gente es de lo mejorcito y además que me lo paso muy bien en verano. Besos.