Tambien en oseja el alumbrado no esta en sus mejores condiciones.hay farolas que llevan fundidas desde antes del verano, sa ha protestado al ayuntamiento y... ni caso como siempre.
Soy el "chulito". Vuelvo a decir que ya podían tirar la iglesia y hacer un campo de fútbol.
No se si sabeís que en PIO el alumbrado públcico está fatal. Algunas farolas no funcionan. Lo que siempre funciona es el alumbrado de este chiringuito que llamaís "iglesia". Un poco de sentido comúm por favor.
Hola somos las rapazas de Jandro, queremos mandar un beso a la persona mas veterana del pueblo, ! nuestra abuelita !
Ahí la tienes, 92 años y hecha una moza. Besos a todos.
Lo mejor de Riaño. ¡TODO!. Es el pueblo más bonito que he conocido en mi vida. También hay que decir que su gente es de lo mejorcito y además que me lo paso muy bien en verano. Besos.