Hablo, de faltar, el mas faltoso de todos, el Pacho.
Roko.
Buron es el mejor pueblo y si no venir a conocerlo!!!
Pues el nuevo presi es mucho mas majo que ZP, de todas formas algo tendran que ver porque las chicas de la comisión creo que van a posar en la revista comarcal de Riaño al estilo VOGUE!!!
Yo me lo bajaría pero este es el ordenador del curro y paso de andar instalando programas en él. Pacho.
Pues el de jolee, creo que no es de pio ¿eh?por lo menos el de el coche de la foto no.arriba pio.
Eso y bajaros el programita de los mflops ese, que creo que soy el unico que lo tengo en marcha porque asta hace una semana que lo baje no teniamos ni uno.
Y estoy de acuerdo con pacho en lo de identificarse.
Saludos
Ju§er.