Yo tampoco estoy de acuerdo en que se insulte, pero no os habeís parado a pensar que igual es uno de oseja?.
Saludos.
Hola a todos los de pedrosa.
Pues en este pueblo no hay nadie que lea esto.Por lo que se ve.
Menos lobos caperucita.Ese pueblo es conocido ahora porque los bonitos de esa zona les tapo el pantano.
Hola, veraneo en Vierdes y me gusta mucho.
Juser:ahi estas confundido, ese no es el coche de Pacho (fijate bien a ver si le conoces)y eso si es el consultorio medico.CHAO.
Me parece que tiene razon quien escribio que no nos metamos con nadie, los de oseja nos dan una leccion ¡no contestaron como nos mereciamos!
He enviado 5 mas, espero que las pongan pronto
Saludos a toda la peña.
Juser.
Me quedo con la foto antes que con los últimos comentarios
Saludos.
Juser.
Me acuerdo cuando nos bañabamos en los pozos del rio de paniellas
Ufff que frio que pasábamos.
Que le pregunten a jose ignacio donde encontro un dia una culebra.
Saludos
Juser.
La verdad es que da un poco de miedo mirar desde ahi, os lo aseguro
Por lo menos a mi
Juser.
Quien es josue?
Si tien fotos pues que ponga, claro
Saludos
Juser.
Uii, me he colado, este comentario era para la foto anterior.
Los comentarios de esta me parechen guapos , jeje
Saludos
Juser.
Completamente de acuerdo, mecho chiquilladas y mas cosas buenas, que tambien hay y muchas, y si son criticas que sean constructivas
Saludos
Juser.
He enviado una foto de la jontona, tambien tiene derecho a salir
Jolee que peazo de fuentes y agua tenemos en pio
Saludos
Juser.