Saludos para mi prima Soraya, y espero tengas una feliz entrada de año 2005, muchos besos.
Soy un hijo de águeda.
Enviad esta foto mas veces.
Estoy en Argentina, provincia del Chubut. Me llamo Soraya Rodríguez. Mi mamá nació en Pedrosa del Rey, se llamaba Esperanza Rodríguez Fernández, también vino a la Argentina su hermana Blanca Rodríguez Fernández. Tengo varios tíos, Constancio Rodríguez Fernández, Maximino, águeda, Celestino, Juan José (algunos ya fallecidos).
Conocí el lugar antes que desaparezca.
Un recuerdo enorme para todos. Representan mis raíces. Recién ahora entiendo la cultura tan valiosa que habían constituído. Creo que ... (ver texto completo)
Esto no es polemica , es marujeo"yo tambien lo quiero saber".
Nos vais a dejar sin cara ¿eh?
Que hay que subir, digo yo.Y por no hacerlo andando...eejeeemmm.
¿cual es el problema de la cuesta?
Estoy hasta las narices de que lo dejeis todo sin aclarar.
Ya pasaron¿no llego? vaya planton.
O.Rosalia.
FELIZ CUMPLEAñOS MANUEL DIEZ, ya no tienes pelos negros para quitaer jijjiiji.
Y quienes somos los que decimos las cosas?''.
¿que le pasa a la cuesta?
No me extraña por que cada cosa que decis...
¡como os gusta la polemica!
Cual es la nueva noticia?