Saludos a todos los de Buron!
Mi hijo está de campamento e vuestras tierras y por lo que cuentan teneis una preciosidad de montañas, están encantados y lo pasan fenomenal, asi pues felicitaros, y deciros que he leido un poco de vuestra histoia y comprendo y entiendo lo que os ha tocado pelear para defensar vuestra tierra y gracias por compartirla con todos.
Efectivamente, casas rurales no hay pero si casas para alquilar, como por ejemplo casa Pedro que es la foto que sale en esta página.
Hay casas rurales en oseja y en soto, que yo sepa.
.sajambriegos un beso.
Riañoo!!!ya estamos en verano!! xD que noxes nos esperan e?xikos!! 1besin para la gente de mi grupin...
Si, los quesos están estupendos hum riquisimos. Un saludo a todos.
El Torneo ya está en marcha... A ver qué tal se portan los carnerillos que nos tocan las narices todos los años, y a ver si conseguimos que la gente, o al menos la juventud, colabore. Tarea complicada creo, aunque espero equivocarme.
Es como todo nadie quiere hacer nada y parece que hasta los que viven en el pueblo pasan de todo parece que no les importe como acabe nuestro Pio
En cuanto a casas rurales ninguna por este paraiso.
Y lo peor de todo es que hay pocas perspectivas de que mejore.
Desde esta página un protesta enérgica a la dejadez más absoluta del ayuntamiento al pueblo de pio. Ojalá alguien lo lea y me de la razón. Soy uno de los que más va a pio y me parece vergonzoso. No quiero echar culpas a nadie pero es una vergÜenza como esta todo. Así no vamos a ningún sitio. Ni un dia a camino, el depósito del agua esta echo polvo, el pueblo sucio y destrozao, en fin un jardín del edén...
Queria saber si en el pueblo teneis alguna casa rural, ya que me gustaria visitarlo pues me parece precioso. Un saludo.
Quiero dar las gracias porque sé que hay gente que desinteresadamente lucha cada día por un pueblo unido y con iniciativas. Soy partidaria de seguir adelante apoyando la ilusión de que al menos el Futbito nos mantenga unidos y con ganas de disfrutar de Lario, nuestro pueblo.
Con este calor quien tuviera esta fuente cerca!!!
Que momentos mas bonitos hemos vivido en este valle, lastima que nos hacemos mayores y las cosas ya no son como antes, cuando veniamos con nuetros padres, sin ninguna preocupacion, solo divertirnos, como añoro esos "ratos", creo que hemos sido afortunados por haber podido disfrutar tanto en nuestro pueblin.pero la vida sigue y cada uno tenemos nuestras cosas , y pueden pasar años sin pisar SAJAMBRE, pero yo personalmente siempre lo llevare en lo mas profundo de mi ser.
VIVA PIO!!
De los que encajan en esos datos, nadie firmaría con el asturianuco, ysalvo que tu nonbre empieze por R. Los demas no creo que sepan ni que existe esta pagina.