querido ferbla tu si que eres una persona especial, pilar ha pedido a los reyes lo que no esta escrito, desdeaqui hago un llamamiento, necesito una nave para guardar juguetes jajajaja no se como vamos a meter todo en esta casa un saludo a tu pilar
el mensaje es mio aunque haya salido oscar