bueno menuda nevada nos a metido en extremadura las carreteras cerradas todo tapado, el puerto de perales cerrado (esta a 35 km de mi casa) el puerto de honduras zona norte limitrofe con salamanca (bejar) tambien cerrado esto asido un cahos esta gente no estan enseñados a la nieve. como mepasa a mi ya. bueno esto pasara
ferbla espero que no te haya asustado la nevada que tenias que estar acostumbrado a eso, metenos alguna foto para ver como estais por ahi, dale un beso a pilar
yO ESTOY ENCANTADA CON LA NIEVE EN MI TIERRA Y LO QUE NO SE TIENE ES LO QUE REALMENTE APRECIAS. UN BESO CON BBBBBBBBBBBBBBB
hola foreros de estremadura asi que teneis nieve no? pues ahora mismo en león capital no hay nada pero tenemos un frio............. macarisi espero que tengas un feliz año 2010 un saludo desde león
bueno menuda nevada nos a metido en extremadura las carreteras cerradas todo tapado, el puerto de perales cerrado (esta a 35 km de mi casa) el puerto de honduras zona norte limitrofe con salamanca (bejar) tambien cerrado esto asido un cahos esta gente no estan enseñados a la nieve. como mepasa a mi ya. bueno esto pasara
nieva en extremadura, des de las cristaleras de mi casa se ve como cae la nieve, es muy raro que nieve en esta zona pues estamos a unos 260 m sobre el nivel del mar
yO ESTOY ENCANTADA CON LA NIEVE EN MI TIERRA Y LO QUE NO SE TIENE ES LO QUE REALMENTE APRECIAS. UN BESO CON BBBBBBBBBBBBBBB
Estuve hablando con Torrebarrio esta mañana, porque mañana hay un entierro, y hay cera de un metro de nieve, aunque espalaron el pueblo y el camino del cementerio con los tractores, ya que ayer hubo otro entierro.
Carambano: hielo que se forma en los tejados al gotear el agua y alcanza grandes proporciones, a modo de estalagtitas. tambien, cuando hace mucho frio, se forma en los árboles y el los sierros. Tambien les llamabamos chupiteles.
Ramos: Dibujos que se formaban en los cristales de las ventanas con las heladas.
ferbla buenos dias veo que andas por aqui haber si aun te pillo.......... hoooooooooollllllllllllaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
por aqui ando lo que pasa que no tenemos hora segura para poder estar.
nieva en extremadura, des de las cristaleras de mi casa se ve como cae la nieve, es muy raro que nieve en esta zona pues estamos a unos 260 m sobre el nivel del mar
ferbla buenos dias veo que andas por aqui haber si aun te pillo.......... hoooooooooollllllllllllaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
bueno ya veo que has colgao
ferbla buenos dias veo que andas por aqui haber si aun te pillo.......... hoooooooooollllllllllllaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa
bueno ya bandando señales de vida los foreros perdidos estarian atrapados por la nieve y el hielo pero TOÑA seguramente estara atrapada por la nieve en la VEGA y sin internet por eso no se puede comunicar pero habra que organizar un rescate al mas alto estilo americano para liberarla de la nieve que tanto algunos no recordamos de las nevadas de la montaña y los dias atrapados en dicha materia.
cuando estabamos acostados y aquellas malditas pegas picaban los cristales de las bentanas que con sus ... (ver texto completo)
pero tia donde andassssssssssssssssssssssssss ssssssss tu si que estas perdida
Debede haber una buena capa de nieve en la tierrina, y un frío impresionamte. Estas nevadas, al calor de la lumbre y detras de un crista, con acopio de viandas, te hacen vivrar de emoción.
luis menudo planazo seria ese, en casita calentito contando historias alrededor de una chimenea con un chocolate calentito (con nubes claro)..........
pero que pasa con los foreros de la VEGA que al unico que se ve es j carlos
ferbla que tal por ahi abajo? tienes razon en no subir hasta aqui porque el tiempo esta un poco revuelto, este fin de semana ibamos a ir a la nieve y ya ves en casita sin moverse dale recuerdos de nuestra parte a pilar
muy buenas foreros perdonad por estar tanto tiempo ausente de aqui, he estado bastante vaga ultimamente, ya veo que a algunos los reyes se han portado bien, por aqui me han dejado lo mismo que a luis que coincidencia verdad luis? con la de cosas que hay en el mundo y vamos a pedirnos lo mismo jejejejejeje ¿sera que no hemos sido buenos este año? o que se los habran dejado a otra persona? de todas maneras esperemos que para el año que viene sean mas generosos