Además, pero ya se que no es lo mismo, yo tengo una casa vacia en Mansilla de las Mulas, que está a tu disposición.
muchas gracias pero como decia aquel camionero cuando paso la perruca es para algo yo digo lo mismo si subo de salamanca parriba es para subir pa el pueblin y pasear por el y cojer una escopeta o un trasmayo y cazar opescar truchas que hace muhos años que no desarroyo dicha actividad y (el mono queda por dentro)
te contare una historia que seme desaroyo hace unos años en el puente del ponton
sali de caza y no vi las perdices, pero al vajar vi una sabrosa trucha a la derecha del puente mirando ... (ver texto completo)
te contare una historia que seme desaroyo hace unos años en el puente del ponton
sali de caza y no vi las perdices, pero al vajar vi una sabrosa trucha a la derecha del puente mirando ... (ver texto completo)