Dile a ricardo que le he puesto una foto en Mallo.
Dedicada a Ricardo Mata y todos los Mallucos.
si os apetece mejor comida pues la hacemosun domingo y cambiamos la copichuelas por el vermuth eh?
hola foreros ayer habia escrito que si os venia bien haciamos la cena el dia 27 f pero resulta que tengo el cumple de pilar ese dia, entonces dijo oscar que a lo mejor el dia 6 de marzo podia ser para cenar, si no podeis ese dia pues intentaria cambiar el dia del cumple para otro dia, bueno espero noticias
Hola Pilar, te agradesco por la información, fijate que voy por el acta de mi abuelo a España, investigando aca en México ya tengo la fecha y el lugar que es Mora de Luna, llego el 6 de Febrero, no se si puedas ayudarme en informarme que horarios tienen en el Registro civil y que días lo abren, para planear mi día de llegada y de estancia a Los Barrios, si puedes comentarme sobre el clima, que transporte tomar, yo llego a Madrid; sobre el hospedaje tambien, donde puedo quedarme que me salga economico, ... (ver texto completo)
Te mando un correo, saludos. Pilar.
si os apetece mejor comida pues la hacemosun domingo y cambiamos la copichuelas por el vermuth eh?
de momento somos
luis y tere (supongo que ira verdad?)
oscar y sonia
jose y.......... (te acompaña alguien? jejeje)
toñy y ricardo (que no puede faltar)
muy buenas foreros, ya estoy aqui, yo me apunto a la cena, solo decirme el dia, lo unico que el dia 15 me vuelvo a ir otra vez y vuelvo el 20, pero los demas creo que los tengo libres pero podeis contar conmigo
jose que alegria saber de ti, que tal de maniobras? con la de tiempo que has estado por alli tienes que estar reventado, ya sabia que tu te ibas a apuntar habla con tus hermanos haber si quieren venir alguno y nos lo dices para apuntarles
Si puede ser que no haya que andar mucho con el coche, que hay alcoholemias que acaban en disgusto.
oye luis y tu para que estas en ese sitio trabajando?
Por favor ir poniendo fechas para ir organizando.
Hemos de decidir si viernes o sabado. Si comida o cena. Horario que os viene mejor y cualqueir otro detalle que se os ocurra aportar.
Yo acepto cualquier propuesta.
Tengo un sitio para proponer para la cena. Con comedor privado y a un precio que me han dicho sobre los 20 € por persona, quizas algo menos. Comida sencilla pero de primera calidad. Edificio centenario.
Es en la Basilica de San Isidoro (dentro de la Basilica), se llama Real Colegiata de San Isidoro.
No tienen pagina web, aunque hacen una pequeña indicación en la dirección que pongo aquí. No asustarse, funciona tambien como restaurante normal. El precio por una comida en dommingo, sin grupo y sin ... (ver texto completo)
alguien sabe algo de toñi? toñi que donde andas que si te apuntas a la cena que estamos preparando con ricardo claro
estoy aquí. por supuesto q me apunto a la cena,"si me lo permite mi trabajo"
Si puede ser que no haya que andar mucho con el coche, que hay alcoholemias que acaban en disgusto.
saves pariente que pa eso tenemos piloto al menos algunos
luis haber si me ayudas a buscar un sitio para juntarnos a cenar, espero que por lo menos seamos los mismos que nos juntamos para el cafe ademas de fonsi, ferbla, raquel, yoli,....... blanca que avise a chabeli y felipe para que se apunten tambien y a tilo, enrique... bueno mientras mas mejor
Si puede ser que no haya que andar mucho con el coche, que hay alcoholemias que acaban en disgusto.
muy buenas foreros, ya estoy aqui, yo me apunto a la cena, solo decirme el dia, lo unico que el dia 15 me vuelvo a ir otra vez y vuelvo el 20, pero los demas creo que los tengo libres pero podeis contar conmigo
por ultimo decirle a ferbla que nos facilite una fecha ya que es el que mas dificil lo tiene para venir, los demas estamos aqui casi siempre