Hola para ferbla una aclaracción yo conozco bien ami familia mi madre no tubo hermanos fue ella sola, la que si tubo hermanos fue su madre osea mi abuela MARI ANTONIA que te los digo yo MARIA-ANTONIA--- ANGELO--ROSA--FELIZITA--Y LUDIVINA esta se caso en San Emiliano tuvo cuatro hijos FEDERICO-LEOCADIO-MARIA Y AMPARO: de estos solo se caso leocadio: ROSA t5ubo cinco BENEDINA-COSTANTE-MARUJA-PORFI RIO-y-PEPE --FELICITA se caso en Zelada de La Vega con Vizentede se que tuvieron varios hijos yo solo ... (ver texto completo)