CREMENES: Buenas paisanos, aunque no he nacido en Crémenes me...

Buenas paisanos, aunque no he nacido en Crémenes me siento de allí.Durante 18 años he estado veraneando allí, viviendo en mitad del campo, no se si alguién se acordará... Estábamos en el "prao" en tienda de campaña. Bueno pues solo quería deciros que tanto es lo que me ha llenado las vivencias de esta tierra que, cuando puedo, aunque solo sea por un día, voy a pasear por el "prao" y a pararme en el puente de villayandre a comer unas ricas avellanas compradas en Cistierna y luego para terminar me subo a Riaño a dormir(ya no es lo que era hace 40 años).

Nunca se me olvidará la primera vez que ví un aluche, me acuerdo que competía Carlos el hijo de Angelines (la de la carnicería) y de las competiciones de tiro al plato y de cuando ibamos a comprar la leche y del pan tan rico que se hacía y del bar de Santos y de la iglesia y del cuartelillo . Dios, que buenos recuerdos.

Un beso muy fuerte para todos y como os he dicho antes, un trocito de mi pertenece a Crémenes aunque sea una Madrileña Castiza.