Hola muy buenas un saludo para todo el mundo y en especial para la gente de argovejo.
Sus fiestas de las mejores.
Nacho peñacorada hijo del maestro y sobrino de santiago.
¿alguien de riaño por ahí?? un saludo.
Hola, un saludo de fabian, de riaño para domingo, parroco de acebedo.
Estoy encantada de ser de lois, naci alli y mis padres viven alli.encuanto tenemos tiempo vamos hasta alli, poque es un lugar encantador y con mucha trankilidad.mis hijos adoran el pueblo al igual que yo y mi marido a pesar de ser de maraña le encanta ir a lois.muchos besos a todos los de lois que estan en internet y arriba la montaña y lois.angelines la de maximino.
Este verano ha sido uno de los mejores, la gente de lois es lo mejor y su jventud la mas fiestera.espero estar prontin de nuevo alli para tar con toda la gente y disfrutar a tope.la fiesta de este año fui impresionante y recomiendo a toda la gente que se hacerque hasta alli en cualquier momento.mando muchisimos besitoz a mi peke y a toda la panda, que son los mejores.mil besitox a todos.piky.
Reyero; ¿Y esto que es? La cuna del Anarquismo.¿Están orgullosos de esto? Y si no es así, ¿donde está su identidad?
Corniero sois miticos en toda la montaña. Es que parecemos de corniero!1.
Estoy contigo jose carlos, viego es maravilloso.

para florencia:
Que como se puede llegar hasta reyero en transporte pueblico?? pues dificil, lo que puedes hacer es coger un avion hasta leon, o en tren hasta leon
Y en leon coger otro tren hasta boñar
Y de boñar coger un taxi que te lleve hasta reyero
un saludo
Y no dejes de visitar los pueblos de al rededor.
Y la lengua azul que.
Te acompaño el sentimiento.
Y ¿la de Pio?El mejor pueblin para mi es PIO.
Mi madre es de este pueblo, y la verdad esque es lo mas bonito que hay. Ojala no se acabe nunca el encanto que tiene!!!PRIMAJAS SIEMPRE.
Maravilloso pueblo , fantasticas gentes y una gran Asociación Cultural , que realiza una de las Semanas Cultuales mas interesantes de la comarca , adelante .
CORNIERO POR SIEMPRE.
Soy jose carlos nacido en Viego, perteneciente al municipio de Reyero.Aunque no resido en el pueblo siempre tengo en mi mente los recuerdos allí vividos en mi infancia, ya que he vivido allí hasta los once años.
Mi pueblo se ve al fondo de la foto existente en esta página.
Invito a todo el mundo a que acuda a visitar esa zona y disfrute de su gastronomia y de sus gentes.
Desde Montalbán (TERUEL) os mando un saludo a todas las personas de sabero. Yo veraneo en esta localidad, y quiero que sepais que es muy bonita y que tiene unas fiestas estupendas. Lo único malo que tiene es que mi abuela vive al principio del pueblo y me cuesta mucho subir al casino o a la plaza. Un saludo especial para Javi el Cazador y sobre todo el veterinario.