Que pasa señores que aqui ya no escribe nadie¡¡¡.
Javi el veterinario si todos te saludan pues yo tambien¡¡¡ aunque no se muy bien quien eres.ese Sabero que es precioso y la gente la mejor¡¡¡.
Las nevadas en el valle son preciosas, pero se pela un frio del carajo...
Hola. Me gustaria que alguien me explicara que significado
Tiene la cruz que se ve en la fotografia
Un saludo de uno que no es de olleros, pero me gusta el pueblo y me identifico con el.. Charly.
Ya os estoye echando de menos, este verano ha sido la leche y no me voy a olvidar de el por na del mundo.las fiestas una pasada, tomando chupitos a las 7 de la mañana en casa lupe y comiendo huevos fritos a las 8 en casa emilia, jeje.soys fantasticos todos.peke no te olvides de mi, eh?jeje.besines a todos.piky.
Toda la razón tienes y nadie hace nada por cambiar la situación
Hace años que no hay una fiesta como olleros se merece.
Las fiestas no volverar a ser las mismas mientras esten hay metidos gente como VARELA y EL COCINILLAS que no dan puntada sin hilo.
No saben hacer otra cosa.
Segundo verano consecutivo en Lois, y evidentemente espero que sean muchos más si Juanin y Suri me dan cobijo en su caseja. Como se lo pasa uno en éste pueblo, tiene de todo. Un abrazo para todos los que me conozcan.

Leño.
Alguien sabe algo de la pasta de la junta para lois? en que se va a utilizar y quien la manejara? temas importantes.
Nos han robado los de sabero una foto nuestra la torre.
Hola a todos!!las fiestas de lois fueron de 10.todos estuvimos muy animados asique el año que viene más y mejor, no nos paro ni el frio.un beso para todos de MONTSE.ya enseñaré las fotos son buenisimas.todos guapisimos jaja.
Hola a todos!!acabo de venir y ya tengo moriña.las fiestas de lois fueron de 10.la gente estuvo muy animada y el año que viene más y mejor.no nos paro ni el frio.besos para todos.montse.ya enseñaré las fotos, son buenisimas.
Guau!! Esto es para enmarcar.
Pues tiene que haber algun comentario sobre esta foto porque es precioso el paisaje.esta foto da mucha paz.un beso.