buenas tardes para todos
Hombre majete ya puedes entrar a saludar esque me dijo una pajarina al medio dia que no podias entrar que no te dejaba mandar mensajes
buenas tardes para todos
Flor leyendo la info del pueblin he recordado que alguna vez he oido hablar de ese tema y que se habian encontrado algunos restos entre ellos quizas una campana tu lo sabias. Si fuera verdad mi pregunta seria alguien sabe donde estan esos restos y la campana
Hola:
Que historia! en hora buena para Inés de Argentina, yo ingrese a este portal por las mil anécdotas del abuelo sobre su pueblo y me lleno de melancolía al ver fotos que nos hubiera gustado compartir, se que es mucha coincidencia pero me gustaría intentar como Inés, El abuelo se llamaba Aurelio Fernández Fernández tenia hermanos en el pueblo Placido, Maria y Engracia Fernández, me daría mucho gusto saber si existe algún tema familiar todavía en el pueblo, mi nombre es Marco Aurelio Fernández ... (ver texto completo)
Hola Sergio y Marco Aurelio
me llamo Margarita, pero la gente de Rabanal seguramente que me recuerda mas "como la nieta de la Ferrera"
Marco Aurelio, se que Placido vive aún en el barrio de San Mamés en León, Engracia ya ha fallecido.
No puedo dar mucha información ya que yo vivo desde hace muchos años en Tenerife.
Pero cada verano voy a León y me acerco por Rabanal.

Un abrazo
Margarita
Uno que se tiene que preparar para ir a trabajar a mi OFI, como dice mi hermano me despido con una frase. La primera que me engañes, sera culpa tuya, la segunda vez, la culpa sera mia. Buen calecho a todas y todos hasta mañana
Buenas tardes a todos, hace bastante frio.
Primo me alegro de que hayais regresado bien y lo pasariais mejor. chao
Gracias prima
Buenas tardes a todos, hace bastante frio.
Primo me alegro de que hayais regresado bien y lo pasariais mejor. chao
MENA DE BABIA
León
Castilla y León
501 visitas / día
como sube el foro hehe
MENA DE BABIA
León
Castilla y León
501 visitas / día
Buenos dias, me paso para saludarte primo
buenos dias, nevo un poco por el monte pero poca cosa, ahora parece que quiere aclarar el sol y todo, a ver si no da la vuelta el dia. pasatelo bien primo.
sergio. soy ines garcia (la hija de avelino garcia) no sabes lo que te agradezco que hayas respondido a mis interrogantes DIOS BEBDIGA TU BONDAD ¡MI CORREO ES anainesbg@hotmail. com, me gustaria tanto que consiguieras algo con lo cual yo pueda llegar a cualquiera de mis primas correos electronicos, telefono direccion lo que sea te agradeceria muchisimo, mi padre fallecio cuando yo era muy chica y perdi todo contacto con su familia estoy tratando de armar lo qUE pueda y conocerlos GRACIAS.... MIL ... (ver texto completo)
Hola:
Que historia! en hora buena para Inés de Argentina, yo ingrese a este portal por las mil anécdotas del abuelo sobre su pueblo y me lleno de melancolía al ver fotos que nos hubiera gustado compartir, se que es mucha coincidencia pero me gustaría intentar como Inés, El abuelo se llamaba Aurelio Fernández Fernández tenia hermanos en el pueblo Placido, Maria y Engracia Fernández, me daría mucho gusto saber si existe algún tema familiar todavía en el pueblo, mi nombre es Marco Aurelio Fernández ... (ver texto completo)
Buenas noches desde Madrid lo prometido es deuda os dije que os mandaba un msn y aqui esta. Pasar buena noche XAOOO
Pásalo bien en la boda Roberto!
Buenas noches a todos los foreros de Mena.
Buenas noches desde Madrid lo prometido es deuda os dije que os mandaba un msn y aqui esta. Pasar buena noche XAOOO