Acabaste ya de comer zamponnnnnnnnnnnnn
ya acabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee
por coruña soleado, voy a comer que hay que alimentarse
Acabaste ya de comer zamponnnnnnnnnnnnn
que paso hermano por A Coruña que tal. Voy a comer que llegaron los nenos luego me paso por el foro
por coruña soleado, voy a comer que hay que alimentarse
bueno no te quejes que pa ti es vispera de mitad de semana y asi se ve mas cerca je je
que paso hermano por A Coruña que tal. Voy a comer que llegaron los nenos luego me paso por el foro
Yo este Sabado trabajo, para mi todavia no es mitad de semana
bueno no te quejes que pa ti es vispera de mitad de semana y asi se ve mas cerca je je
Buenos dias, saludos para mi primo
bunas a ti tambien primina luego me paso por el foro de lumajo que os tengo muy abandonados ultimamente
Explicame a que restos te refieres concretamente
Me referia al comentario de que el pueblo de Mena en un principio estaba en Cuamera yo habia oido que HARANDO se habia encontrado algun objeto entre ellos una campana y te preguntaba a ti haber si tu alguna vez los habias escuchado
Gelo, ¡y qué lo digas! ya estamos a mitad de semana, esto está chupado.
Yo este Sabado trabajo, para mi todavia no es mitad de semana
Buenos dias, saludos para mi primo
buenos dias para todos, venga otro dia menos ya tenemos la semana trincada jeje
Gelo, ¡y qué lo digas! ya estamos a mitad de semana, esto está chupado.
MENA DE BABIA
León
Castilla y León
496 visitas / día
buenos dias para todos, venga otro dia menos ya tenemos la semana trincada jeje
Hablando de restos, hace algunos años, yo era una quinceañera, vino un gripo de estudiantes Holandeses, que no sé concretamente que estudiaban, quizá flora, fauna, fosiles, si sé porque los recuerdo muy bien que vivian durante el verano en la casa que ahora es de Manolo Castro y que alguno de ellos luego volvió con tiempo y encontró algunas monedas en la Peña del Castillo, en la zona dónde aún se podian ver las ruinas del Castillo o fortaleza o lo que fuese, las monedas en cuestión, no tenian mucha ... (ver texto completo)
Flor leyendo la info del pueblin he recordado que alguna vez he oido hablar de ese tema y que se habian encontrado algunos restos entre ellos quizas una campana tu lo sabias. Si fuera verdad mi pregunta seria alguien sabe donde estan esos restos y la campana
Explicame a que restos te refieres concretamente
Hombre majete ya puedes entrar a saludar esque me dijo una pajarina al medio dia que no podias entrar que no te dejaba mandar mensajes
esto cada dia esta peor, cambiando algunas palabras te deja mandarlos, esta como los que mataba... jeje