BUenos dias a todos. cuidao con comer carne hoy, eh, que es vigilia. chao.
AH gracias por la fotuca padazo de foton
la verdad es que los amaneceres que puedo disfrutar por los altos de babia son todo un privilegio (algo bueno tenia que tener el madrugar todos los dias)
Que paseis un felizpuente y no mateis a muchos judios dejar alguno para mi, un saludo------
GELIN vamos a tener que amanecer contigo en esos altos babianos pedazo de foto muy muy GUAPA si señor
AH gracias por la fotuca padazo de foton
GELIN vamos a tener que amanecer contigo en esos altos babianos pedazo de foto muy muy GUAPA si señor
bueno hasta dentro de un ratin
Buenos dias Gelucho sigues con problemas de conexion
lo que pasa es que no me quieren jeje
h buenos dias para todos
Buenos dias Gelucho sigues con problemas de conexion
h buenos dias para todos
Buenos dias a tod@s, a levantarse, que hay que disfrutar del puente, arriva todos...
Buenos dias a ti tambien luego me paso por Rioscuro
Buenos dias a tod@s, a levantarse, que hay que disfrutar del puente, arriva todos...
Ya te digo, yo como leo y lo echo todo a la espalda, no doy importancia a nada, casi vale mas, sino griesca todos los dias. pasarlo bien por Galicia de puente. un saludo
buenas noches a todos, maria luisa, flor rober, pues si que habia griesca pero como dice maria luisa todo a la espalda, yo ya les puse ¡paz y amor! y claro esperaba la respuesta y el plus pa el salon jajajaja