Qué tal la vuelta al trabajo? ¿Se está haciendo cuesta arriba?
Buenos días a todos.
Bueno ya fue regresando la gente del puente, me alegro y ahora me despido hasta mañana.
Os cuento, ni microclima, ni nada, el jueves llovió como si no hubiera llovido nunca, un frio que no entramos en calor ni durante el día ni por la noche... vaya día, luego un poco mejor y hoy que nos teniamos que ir parecia que quedaba bueno, nos dedicamos al balneario, y a ver cosas... Vigo, Pontevedra, bueno lo pasamos bien y descansamos que era de lo que se trataba... pero el tiempo no acompaño nada, nada.
el finde dio para mucho nosotros ya hemos hecho los deberes y ya tenemos cogida la casa para las vacaciones, este año toca..... muy, muy cerca de donde has estado tu nos vamos a Poio muy cerca de COMBARRO seguro que tu lo conoces, a 50m la playa
Os cuento, ni microclima, ni nada, el jueves llovió como si no hubiera llovido nunca, un frio que no entramos en calor ni durante el día ni por la noche... vaya día, luego un poco mejor y hoy que nos teniamos que ir parecia que quedaba bueno, nos dedicamos al balneario, y a ver cosas... Vigo, Pontevedra, bueno lo pasamos bien y descansamos que era de lo que se trataba... pero el tiempo no acompaño nada, nada.
Chaval pa ti tienes, me voy a terner que ir un día a trabajar contigo, sólo para ver estos amaneceres, ¡está de postal!, guapa, guapa
muyyyyy bueeeenossss diiiiiiassssssssss
Parece que hoy va a caer una señora helada, hasta mañana a todos.
Buenas tardes a tod@s, parece que esta quedando una tarde guapa... o eso parece...
yo lo llevo muuuuu relajadito como debe de ser
lo que pasa es que ya no estas en edad de darte esos maratones jeje
Estoy fudido rapaz muy dura la caceria muy duraaaaaaaa tu que tal llevas el finde
yo lo llevo muuuuu relajadito como debe de ser
que tal la cazA
Estoy fudido rapaz muy dura la caceria muy duraaaaaaaa tu que tal llevas el finde
Buenos dias frios nublados y nevando un poquitin como pa salir de casa jejeje. Saludos a tod@s
que tal la cazA
buenos dias a todos, por decir algo
Buenos dias a ti tambien frios frios
Buenos dias frios nublados y nevando un poquitin como pa salir de casa jejeje. Saludos a tod@s