jajajajaja otra del REY mirar los partes que bueno es el tio muy bueno jajajaja
Hola, ya estoy aqui de nuevo, procuraré ir poniendome al dia, yo tambien felicito a los Jorges, tambien tengo un sobrino que se llama asi. un saludo
Se te hechaba de menos, nos alegramos de que todo vaya mejor
Hola, ya estoy aqui de nuevo, procuraré ir poniendome al dia, yo tambien felicito a los Jorges, tambien tengo un sobrino que se llama asi. un saludo
Me alegro que estes en casa y todo vaya bien con tu madre.
Hola, ya estoy aqui de nuevo, procuraré ir poniendome al dia, yo tambien felicito a los Jorges, tambien tengo un sobrino que se llama asi. un saludo
el odren no ipmotra
------------------------------ ---------

sgeun un etsduio de una uivenrsdiad

ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears

etsan escrsiat, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la

utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea. ... (ver texto completo)
Ja, ja, ja.....
el odren no ipmotra
------------------------------ ---------

sgeun un etsduio de una uivenrsdiad

ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears

etsan escrsiat, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la

utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea.

el rsteo peuden etsar ttaolmntee mal y aun a si

pordas lerelo sin pobrleams. etso es pquore no lemeos cada ltera

por si msima, snio la paalbra en un tdoo.

presnoamelnte me preace icrneilbe.

tnatos aoñs de colgeio a al mrieda ... (ver texto completo)
buenos dias, pues por si acaso aprovecha hoy bien rober, un saludo
BUENOS DIAS togea como madrugamosjajajajaja
Buenos dias a todas y a todos soleados muy buenos, yo no quiero fastidiar pero dice el parte del tiempo que para el finde la cosa se tuerce ya se vera demomento toca solin
buenos dias, pues por si acaso aprovecha hoy bien rober, un saludo
Buenos dias a todas y a todos soleados muy buenos, yo no quiero fastidiar pero dice el parte del tiempo que para el finde la cosa se tuerce ya se vera demomento toca solin
lo de arriba es copiao de la pagina, lo mio es lo de abajo tu, que te creías oh! que me habia dao algo je, je
si no fueras mi hermano pero te conozco un poquitin
tu cuando escribes asi te enteras de algo
lo de arriba es copiao de la pagina, lo mio es lo de abajo tu, que te creías oh! que me habia dao algo je, je
A la fauna de gran valor cabe sumar una representación florística de indudable interés, con numerosos endemismos ibéricos, entre los que se pueden incluir varias especies presentes únicamente en la comarca babiana, como la Saxifraga babiana o la Centaurea janeri ssp. babiana.
Esto esta en la pagina que decía Marga

www. babia. net/reserva_de_la_biosfera. htm
tu cuando escribes asi te enteras de algo
Principales especies [editar]Saxifraga adscendens L.
Saxifraga aizoides L.
Saxifraga aleutica Hultén
Saxifraga apetala Piper
Saxifraga aprica Greene
Saxifraga babiana T. E. Díaz & Fern. Prieto
Saxifraga bronchialis L.
Saxifraga bryophora Gray
Saxifraga californica Greene
Saxifraga calycina Sternb. ... (ver texto completo)
A la fauna de gran valor cabe sumar una representación florística de indudable interés, con numerosos endemismos ibéricos, entre los que se pueden incluir varias especies presentes únicamente en la comarca babiana, como la Saxifraga babiana o la Centaurea janeri ssp. babiana.
Esto esta en la pagina que decía Marga

www. babia. net/reserva_de_la_biosfera. htm
¿Todavía no lo sabes?, ay piltrafilla...

el leonés es el MEJOR SER con el que te puedes encontrar, porque si
algo no te va a faltar con él serán las risas, y sin reir no se puede
ser feliz.

Así que ¿a qué esperas? ¡pon un leonés en tu vida!, si tienes suerte
se quedará ahí para hacerte feliz.

El leonés no te llama por teléfono: te da toques pa' que lo llames ... (ver texto completo)
Bien traido!
Muy bueno!