Buenos dias, a tod@s, he tenido mucho lio estas ultimas semanas y apenas he accedido (lo que he visto ha sido por encima) asi que me voy a poner al dia*

PD: Aunque con retraso, Felicidades p`a mi tia/primita
hoy no hay fietuki Rebe
Este fin de semana toca descansar... que ya sali el miércoles jeje
algunos trabajamos para levantar el país, no miro pa nadie je, je
y ahora si que lo dejo que si no chaoooooooooooo
currando dice jajajajaj
algunos trabajamos para levantar el país, no miro pa nadie je, je
y ati que tal te va la vida
hoy no hay fietuki Rebe
y ati que tal te va la vida
Pues como siempre, con mucho trabajo. Cuando llega el fin de semana solo apetece descansar...
y ati que tal te va la vida
como siempre, currando que le vamos hacer
currando dice jajajajaj
Hola a todos.

¿Qué tal se os ha dado la semana?
ME PILLAS DE MILAGRO KO HIBA A DEJAR AHORA MISMO PARA VER CALLEJEROS yo estoy un poco fastidiado de la espalda
Hola a todos.

¿Qué tal se os ha dado la semana?
como siempre, currando que le vamos hacer
Me dice mi madre que os informe que va a empezar ahora en La 2 un reportaje sobre la "Radio Pirenaica".

Buenas noches a todos
Hola a todos.

¿Qué tal se os ha dado la semana?
el odren no ipmotra
------------------------------ ---------

sgeun un etsduio de una uivenrsdiad

ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears

etsan escrsiat, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la

utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea. ... (ver texto completo)
acojonante!
Le pasa lo que a mí, va mayor......
jajajaja lo viste jajajajaja
jajajajaja otra del REY mirar los partes que bueno es el tio muy bueno jajajaja
Le pasa lo que a mí, va mayor......