Yo alucino con vosotros, haced una terapia que hacemos muchos cuando vamos a iruela, lo mejor es coger un buen calzado, una mochila y una bota de vino y camino a villarino y volver a iruela.

Simplificaros la vida

Rubi.
Detras del arbol esta la casa de la ya fallecida, señora manuela, y por ahi cerquita esta la casa de mi abuela maria, tambien fallecida, me ha echo mucha ilusion ver esta foto, me trae muchos recuerdos, detras del bar, pasa el rio y alli mi abuela lavaba la ropa, .
Dejaros de tantas historias, y disfrutad de la vida y de ese pueblo tan bonito como es iruela. No haceis mas que preocuparos de la vida agena, con la cantidad de problemas que hay en el mundo. Para cuatro gatos que sois.

Vive y se feliz.

Rubi.
Vas a tener que ir pensando en cambiar de equipo, aunque por lo menos metieron el gol de la honra, y a lo mejor, con un poco de suerte, a la vuelta remontan. Manuel.
YUGO: Es una pieza de madera de negrillo, labrada. La parte central es plana, gruesa y lleva hecha una caja-escopleadura en el centro para que pase por ella la correa del sobeyuelo. En los extremos lleva hecha una gamella, en cada uno, para que se acoplen a ellos los pescuezos de los bueyes.
El manal cabreirés, empleado para la maja del centeno, se compone de dos palos: uno mas largo. Manueca -de abedul, avellano o palera- y otro mas corto y grueso, porro – de roble -. Ambos palos presentan caperuzas de cuero –capiella y casullo- que se unen entre sí con un anillo de cuero, mediana.
El museo etnográfico, con antiguos utensilios de labranza, cocina, iglesia, etc..., que nos hace viajar en el tiempo.
La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas.
Y recuerden que existen personas tan pobres que lo único que tienen es dinero.
Y nadie está más vacío que aquel que está lleno de egoísmo, de un supuesto Mi Mismo.

"ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR ES OPCIONAL".
Manuel ¿donde me meto? 6-0
Saludos.
Gracias, pero los clavos ya aparecieron y por lo tanto no nos solucionas nada.Si hay alguna otra pista diganlo por favor.
HOJAS CADUCAS Y PERENNES


«El otoño de la vida»
En primavera y verano
Los arboles tienen hojas
Y cuando el viento las mueve
Su canto al oído aflora.
Más en llegando el otoño
Se caen descoloridas...
Ya no susurran sus nombre
Y el dialogo se olvida.

Si se hablan no se escuchan...
Las preguntas... Apabullan.
No se dicen:
"Estoy a tu lado siempre
Aunque las hojas ya huyan.
Tengo savia en mis venas,
Que hace que viva alegre...
No importa esas ramas secas
Mientras la ilusión me quede... ... (ver texto completo)
Pero cuando más sabe uno de las hojas otoñales, más impresionado queda".
En el interior de una hoja de Otoño bulle una actividad frenética. La clorofila y otros equipos moleculares necesarios para la fotosíntesis son cuidadosamente desmantelados, mientras que los nutrientes que la hoja contiene, como el nitrógeno y el fósforo, se envían al tejido del árbol, que los necesitará para crecer y reproducirse en la próxima primavera.
Las HOJAS MORIBUNDAS "Siempre supuse que las hojas otoñales eran meros cubos de basura", comenta David Wilkinson, .
Durante la primavera y el verano, las hojas obtienen su tono verde de la clorofila, el pigmento que les ayuda a capotar la energía de la luz del Sol. En Otoño, los árboles sintetizan la clorofila y reabsorben en sus tejidos parte de sus componentes. La idea generalizada es que los colores del otoño se deben a pigmentos residuales. En otras palabras, las hojas del Otoño son como las canas del árbol.