hola soy jordi lopez estuve en abril haciendo agunas fotos que acontinuacion pongo saludos para todos
me interesaria entrar en contacto con familiares de Eudosia Lopez Gomez es el nombre de mi madre y mis abuelos se llamaban Maria e Ildefonso y una tia Teresa agradeceria un mensaje o una nota gracias anticipadas
Antonio:
Me parece que tu madre y mi padre Maximino Gómez Castro, heran primos. Esto se confirmaría si tienes una hermana en Hospitalet del Ll. que tienen una ferreteria. Mi padre falleció. mJosé Luis
saludos atodos los que visitan estas paginas de todos estos pueblos estubu en abril de 2009 haciendo fotos por algunos pueblos y en villarrubin yo soy un vecino de lusio vivo en cataluña me gustaria que vieran la pagina de lusio tenemos fotos de el pueblo y algunos vecinos pondre algunas fotos en la pagina de villarrubin saludos jordi lopez
Mi Padre es de busmayor es el hermano de alfonso lopez vivimos en calpe (alicante)
soy un vecino de lusio estas vacaciones de agosto 2008 estuve
todo un dia visitando las minas del seo hice muchas fotos que dentro de unos dias pondre en esta pagina saludos jordi lopez
Para Xavi, de Lusío. He visto una foto de Oencia y de Quintela. Pregunta a tu padre si desde Lusío se puede fotografiar Gestoso.
M-BArcelona
Hola Alfonso q estes bien, te doy mi correo krismiangel@hotmail. com, agregame por favor.
Maria Waldina
cuantos años tendria tu abuelo
Eres muy gentil, dime conoces a la familia Garcia Valcarce, esos son los apellidos de mi abuelo Jose a quien no tuve la dicha de conocer.
Hola Alfonso q estes bien, te doy mi correo krismiangel@hotmail. com, agregame por favor.
Maria Waldina
si yo soy de busmayor. si yo te contesto lo q quieras
Eres muy gentil, dime conoces a la familia Garcia Valcarce, esos son los apellidos de mi abuelo Jose a quien no tuve la dicha de conocer.
Gracias Alfonso por contestar mi interrogante. Dime eres de Busmayor? Dime tu serias tan amable de ser mi contacto y si puedes contestarme unas preguntas. Te agradezco desde ya tu amabilidad.
si yo soy de busmayor. si yo te contesto lo q quieras
mis apellidos son LOPEZ lopez
Gracias Alfonso por contestar mi interrogante. Dime eres de Busmayor? Dime tu serias tan amable de ser mi contacto y si puedes contestarme unas preguntas. Te agradezco desde ya tu amabilidad.
Sabes todas esa fotos estan preciosas, Busmayor es precioso, espero muy pronto llegar a ese pueblo tan bello.
Maria Waldina
mis apellidos son LOPEZ lopez
me encanta lo verde q esta mi pueblo besines a todos los del pueblo
Sabes todas esa fotos estan preciosas, Busmayor es precioso, espero muy pronto llegar a ese pueblo tan bello.
Maria Waldina
me encanta lo verde q esta mi pueblo besines a todos los del pueblo
Alfonso un placer saludarte desde Honduras, la verdad tu pueblo es precioso, sabes que le quiero mucho pues de ese pueblo era mi abuelo JOSE.
Por favor dime de que apellido eres tu?
Un placer Maria Waldina.
ola soy de lusio resido en cataluña megustaria saver cuantos vecinos tiene oencia en invierno viviendo gracias jordi lopez