Desearía contactar con alguien del pueblo de Busmayor para localizar a una persona urgentemente (de apellido López).
Alguien me puede dar alguna pista de cómo hacerlo?
Saludos desde Bilbao
Rosa
quisiera saber si tengo algun pariente de mi madre maria castro fernendez nacida en el pueblo de barjas en 1901 sus hermanos carmen y alberto vivieron como ella en argentina lamentablemente todos fallecidos. Es mi intención viajar a españa este año para hacer turismo y seria bueno encontrar algun familiar tios primos sobrinos etc. saludos y gracias
hola emilio! le ayudaria encantado pero mejor si me pudiera dar mas datos de su madre.
Este foro ya se anima un poco. Bueno pues a ver como se presenta la Semana Santa por alli ya que pasaremos minimo una semana entera en Moldes. Supongo que por los pueblos de la zona habrá movimiento de gente ya que éste año es Año Jacobeo y habrá infidad de peregrinos por todos lados. Creo que para entonces ya estará Don Armando (el señor mayor que pasa los veranos en la casa amarilla) A ver que nos cuenta de sus correrías por Barcelona. Un saludo a todos y alli en Moldes nos vemos en un mes. Ivan ... (ver texto completo)
Hola Ivan y Bea, que tal, estuvisteis el fin de semana? nosotros no pudimos, espero poder ir en Semana Santa, tenemos ganas de conoceros, si, parece que se va animando el foro, a ver si conseguimos que vaya entrando gente de la zona. Bueno, saludos y hasta pronto.
Este foro ya se anima un poco. Bueno pues a ver como se presenta la Semana Santa por alli ya que pasaremos minimo una semana entera en Moldes. Supongo que por los pueblos de la zona habrá movimiento de gente ya que éste año es Año Jacobeo y habrá infidad de peregrinos por todos lados. Creo que para entonces ya estará Don Armando (el señor mayor que pasa los veranos en la casa amarilla) A ver que nos cuenta de sus correrías por Barcelona. Un saludo a todos y alli en Moldes nos vemos en un mes. Ivan ... (ver texto completo)
Te ruego que si tienes mail personal me escribas directamente, si estas de acuerdo al mio que es mirtadearribaibarra@gmail. com.
Cariños
Mirta
mira tu correo personal, te he dejado un mensaje
Anna
quisiera saber si tengo algun pariente de mi madre maria castro fernendez nacida en el pueblo de barjas en 1901 sus hermanos carmen y alberto vivieron como ella en argentina lamentablemente todos fallecidos. Es mi intención viajar a españa este año para hacer turismo y seria bueno encontrar algun familiar tios primos sobrinos etc. saludos y gracias
moldes antes era un castro pero poco a poco se esta deshabitando.
Os animamos a que vengais a conocerlo ya que hai casas en venta y seria de gran ayuda que ayudaseis a repoblarlo.
Por cierto las fiestas de moldes estubieron genialy las orquestas geniales, animaron mucho al personal el 20 y el 21 os veremos por aqui aunque podriais venir este puente
Hola Sandra y Alba, soy Anna la mama de Àlex. Respecto a la venta de casas veo dificil que se vendan, pero ¿porque no se piensan en alquilarlas en verano?. Yo creo que se estuvieran un poco habitables y se alquilaran a precios asequibles se alquilarian. Yo estoy buscando una para Agosto, pero claro por los alrededores porque en Moldes no hay, pero si hubiera alguna que estuviera bien.......
soy jordi lopez un vecino de lusio que vive en barcelona me gustaria saber si alguien de sanvitul que viva en barcelona para hacerle algunas preguntas a ceca de sanvitul muchas gracias jordi lopez
ANNA, ANNA! es la tercera vez que escribo porque estoy tan nerviosa que hago macanas. Espero que este te llegue. No sabés la alegría tan enorme que me has dado al responderme y las noticias que me mandas. Si, somos parientes! tu abuela Amparo era prima de mi padre. Creo que esto es así porque el Wilde provincia de Buenos Aires, él tenía un primo Valcarce de Arriba que, ahora por lo que me contás pienso que era uno de los hermanos de tu abuela. Si recibís este mail decime así sigo escribiendo porque ... (ver texto completo)
Te ruego que si tienes mail personal me escribas directamente, si estas de acuerdo al mio que es mirtadearribaibarra@gmail. com.
Cariños
Mirta
Hola Mirta, mi nombre es Ana, naci en Moldes (aunque vivo en Barcelona), mi abuela se llamaba Amparo Valcarce de Arriba y sé que al menos un par de hermanos de ella se fueron a Argentina y yo misma tengo una tía allí. Puede que tengamos algún parentesco. Prometo intentar averiguar algo más preguntando a mi familia.
Un saludo
ANNA, ANNA! es la tercera vez que escribo porque estoy tan nerviosa que hago macanas. Espero que este te llegue. No sabés la alegría tan enorme que me has dado al responderme y las noticias que me mandas. Si, somos parientes! tu abuela Amparo era prima de mi padre. Creo que esto es así porque el Wilde provincia de Buenos Aires, él tenía un primo Valcarce de Arriba que, ahora por lo que me contás pienso que era uno de los hermanos de tu abuela. Si recibís este mail decime así sigo escribiendo porque si algo me falla otra vez, me desmayo! Un beso y abrazo muuuuuuuuy grande! ... (ver texto completo)
Hola Mirta, mi nombre es Ana, naci en Moldes (aunque vivo en Barcelona), mi abuela se llamaba Amparo Valcarce de Arriba y sé que al menos un par de hermanos de ella se fueron a Argentina y yo misma tengo una tía allí. Puede que tengamos algún parentesco. Prometo intentar averiguar algo más preguntando a mi familia.
Un saludo
ANNA estoy probando para saber si se envió el mensaje
moldes antes era un castro pero poco a poco se esta deshabitando.
Os animamos a que vengais a conocerlo ya que hai casas en venta y seria de gran ayuda que ayudaseis a repoblarlo.
Por cierto las fiestas de moldes estubieron genialy las orquestas geniales, animaron mucho al personal el 20 y el 21 os veremos por aqui aunque podriais venir este puente
ola somos de moldes alba vive en la casa de la piscina sim que seria una buena idea que hicieseis una barbacoa nacimos en moldes si quereis saber algo sobremoldes podeis preguntar si quereis un dia os enseñamos unas rutas mui bonitas
sandra y alba
sr. antonio creo que loque esta haciendo es mazar la lehce yo de pequeño le ayudaba a mi madre y con esto se canseguia se parar la mantequilla de la leche yo ahora tengo 57 años nacido en lusio saludos jordi lopez
saludos
mi padre y su famiia eran de Villarrubin por lo que me gustaria tener in formacion de su terruño
yo soy mdico en Barcelona
mi telefono 619926467
su seguro servidor
Dr. JorgeFernandez Brito
Sr. Fernández,. vive en Barcelona ciudad?
Un saludo.
M-BArcleona