sr. valencia vive usted en san vitul gracias jordi lopez
las fotos k pone barjense son my interesantes para visitar. lo mjor de tdo, visitar esa zona de enkanto. gracias barjense por enseñar al mundo las fotos mas interesantes del pueblo.
Esta es la casa "da Ponte de Arriba".
es que no vives en el pueblo?
yo soy un nieto de Ascension Garcia de Arriba
cuando suba al pueblo ya preguntare y ya te dire algo
yo soy un nieto de Ascension Garcia de Arriba
Gracias por interesarte. Podrias decirme como te llamas?
yo me llamo alfonso y tu quien eres
Gracias por interesarte. Podrias decirme como te llamas?
Si que me refiero a Busmayor.
en el pueblo hay mucha gente con uno de los dos apellidos pero con los dos ya preguntare en el pueblo la gente mayor seguro que sabe
La verdad que el incendio de este verano ha sido un desastre total, desde que comenzo hasta que se lo tomarón en serio pasaron unos cuantos dias. Tambien hay que destacar que es un macizo con zonas muy agrestes donde es dificil el acceso. Pero por suerte no ha cogido ningun pueblo y la mayoria de lo quemado era monte bajo. Me gustaria hacer solo una corrección el incendio comenzo en el pueblo de Mosteirós, en tierras de Quintela de Barjas no se ha metido, por suerte no se extendió tanto.
Si que me refiero a Busmayor.
Este mensaje es para barjense. He visto un mensaje en la pagina de Puente de Rey, en el que se busca a Mercedes Ortega Galán (mi madre), por parte de unos familiares de Argentina. El mensaje esta enviado por barjense, me gustaria saber si es asi o es un error de la pagina de pueblos de españa. Mi correo es ma-len@hotmail. com. Saludos
alguien me podria decir alguna cosa sobre la familia Garcia de Arriba?. Gracias
Me encantaria ayudarte pero te refieres a Busmayor? Si no dime pueblo o nombre de quien conozcas.
este verano todos nes llevamos un buen susto por el fuego
por la quemada del monte que comenzo en quintela de barjas estubo 8 dias quemando los 3 primeros dias nadie se precupo del fuego y despues todos con apuros tubo que intervenir el ejercito. jordi lopez
alguien me podria decir alguna cosa sobre la familia Garcia de Arriba?. Gracias