Luz ahora 0,01657 €/kWh

CORNOMBRE: Lo importante es que funcionen. Un tornillo más o menos,...

Estando en la era de Eliseo todos atareados y como quiera que mi marido no estaba acostumbrado a las labores del campo (ya os dije que era de la capital), pero si se apuntaba el primero a cualquier trabajo que se terciara, lo mandó mi padre a que sacara los manojos de la figina. En esas estaba cuando se le cayó toda la figina encima. Menudo revuelo, pararon la máquina y acudieron todos rápido a socorrerle (a sacarlo), pues se hubiera asfixiado. Y es que como no sabia, en vez de coger los manojos por arriba, los sacó de abajo!

Seguro que era una gran persona, ya se ve que se apuntaba todo, a veces es mejor no ser tan dispuesto. Besitos Audelina.

Otra vez lo vinieron a buscar para que les arreglara la máquina de segar (él no cobraba, era muy voluntarioso) en Arienza. Lo querian acompañar de vuelta,él dijo que podía regresar solo. La cuestión es que se perdió, ya no recuerdo a donde fue a parar, mi padre se partía de risa!

Tambien le traian bastantes relojes para reparar, yo no se como lo hacía, los ponía en funcionamiento, pero a veces sobraba algun tornillo, jajaja!

Lo importante es que funcionen. Un tornillo más o menos, que importancia tiene?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
eso es lo que digo yo jajaja!
Mira, ahora que leo esto, me acuerdo del primer reloj de pulsera que tuvo Angel, que para que Eladio fuera con las ovejas puso como condición que le dejara el reloj, cuando vino ya con las ovejas le dijo a mamá que quería ir a Garueña y se quedaba a dormir, le dejaba allí el reloj a Angel, cuando fue a cogerlo, se encontró con que había estado desarmándolo y le sobraron piezas, igual no tenia ni 12 años, luego con el tiempo, el era el primero que se reía y le tomaba el pelo a Angel que a veces aún ... (ver texto completo)