La rodera vieja en flor.
Tirso ya has visto lo que ha dicho Miguel, ¡que horror! no habeis podido hacer nada en contra?
Hay una plataforma que ha hecho lo que puede, Seo Bird tambien esta en el tema, se ha conseguido parar algunos por via judicial, pero poderoso caballero es don dinero.
Uno de mis aficiones ha sido siempre investigar todo lo relacionado con el pueblo, sus gentes, su pasado en fin todo, si vas al pueblo y no tienes aficiones, te aburres o te dedicas a pasear, parece que no hay nada pero cuando profundizas un poco ¿No ves la cantidad de cosas que hay?
Y ahora con esto del foro, siempre aparece gente que va aportando algo, ¿Como iba yo a pensar que tu madre me iba a ayudar desde Caravaca o Miguel desde un aeroplano.
Mi madre parece que ha rejuvenecido con esto del foro. Ya os comenté que por las mañanas me decia "abre a ver si han puesto algo"
Has visto la foto?
Si, la de abajo es la de Cornombre, (tengo un gravado de ella) la de encima no estoy seguro pero creo que es la de Manzaneda.
No os pudo contar nada, pues la más sorpredida fuí yo al verla, me reconocí enseguida pero yo notengo la foto ni se quien nos la hizo, por supuesto no conocco los turistas ¡que memoria la mia ¡. Mandamela si puedes a mi correo.
Un abrazo.
hola Rocio quien eres tu? en la foto me refiero
Tirso ya has visto lo que ha dicho Miguel, ¡que horror! no habeis podido hacer nada en contra?
Tienes razón y además de conocer y recordar un montón de cosas, lo bien que lo pasamos.
Y hay que ver lo que engancha
No, éstos creo que eran unos fotógrafos, haber si Rocío nos cuenta algo, alomejor ella se acuerda ya que estaba en la foto.
No os pudo contar nada, pues la más sorpredida fuí yo al verla, me reconocí enseguida pero yo notengo la foto ni se quien nos la hizo, por supuesto no conocco los turistas ¡que memoria la mia ¡. Mandamela si puedes a mi correo.
Un abrazo.
Uno de mis aficiones ha sido siempre investigar todo lo relacionado con el pueblo, sus gentes, su pasado en fin todo, si vas al pueblo y no tienes aficiones, te aburres o te dedicas a pasear, parece que no hay nada pero cuando profundizas un poco ¿No ves la cantidad de cosas que hay?
Y ahora con esto del foro, siempre aparece gente que va aportando algo, ¿Como iba yo a pensar que tu madre me iba a ayudar desde Caravaca o Miguel desde un aeroplano.
Gracias a personas como tu, perduran las costumbres y sus gentes, en definitiva no muere el pueblo.
Es cosa del demonio como decia mi bisabuela que ahora con esto de Internet estemos todos tan cerca a pesar de la distancia. Yo es la primera vez que entro en un foro.
Uno de mis aficiones ha sido siempre investigar todo lo relacionado con el pueblo, sus gentes, su pasado en fin todo, si vas al pueblo y no tienes aficiones, te aburres o te dedicas a pasear, parece que no hay nada pero cuando profundizas un poco ¿No ves la cantidad de cosas que hay?
Y ahora con esto del foro, siempre aparece gente que va aportando algo, ¿Como iba yo a pensar que tu madre me iba a ayudar desde Caravaca o Miguel desde un aeroplano.
Tienes razón y además de conocer y recordar un montón de cosas, lo bien que lo pasamos.
Porque tienen unos rebordes donde engachaban el mango.
Has visto la foto?
Que empapado estas de todo. ¿De donde sacas tanta información? supongo que de los libros claro
Uno de mis aficiones ha sido siempre investigar todo lo relacionado con el pueblo, sus gentes, su pasado en fin todo, si vas al pueblo y no tienes aficiones, te aburres o te dedicas a pasear, parece que no hay nada pero cuando profundizas un poco ¿No ves la cantidad de cosas que hay?
Y ahora con esto del foro, siempre aparece gente que va aportando algo, ¿Como iba yo a pensar que tu madre me iba a ayudar desde Caravaca o Miguel desde un aeroplano.
Mi madre dice que era una persona muy inteligente. Que vestia diferente a los demas, en fín que no era del montón
Era un gran impulsor de que se pusiesen arboles frutales, el los vendia y decia que el que no prende en la tierra prende en el purificador fuego.
Yo no lo he oído nunca, pero puede ser porque si era muy trasto, y en los carnavales le encantaba tiznar a las mozas y a las niñas si es verdad que era muy gracioso ¿habéis visto que guapos estaban todos?. Los que están con ellos, creo recordar que estaban por allí de paso, les llamaría la atención y se hicieron la foto, luego se las mandaron, supongo que una para cada uno, y ya esta, pero de esto quien mejor lo sabrá es Rocío.
Hola Isabel, si era muy simpatico. la última vez que lo ví fue hace 16 años en la Fiesta de Cornombre
Porque tienen unos rebordes donde engachaban el mango.
Que empapado estas de todo. ¿De donde sacas tanta información? supongo que de los libros claro
Tambien lei yo unos papeles que por cierto he prestado y no me los ha devuelto, sobre ese personaje y me causo honda impresion, vuelvo a decir, los que llamaban locos solian ser los mas inteligentes.
Este tal loco compraba los libros antiguos al peso y llego a tener una gran biblioteca, a veces tambien pienso en ella como en la de Eliseo.
No veis que los grandes genios tienen la mayoría un halo de locura? habeis visto la peli "una mente prodigiosa"?
A mi me duele acordarme de la biblioteca de Eliseo