Ya lo contará, y si no ya nos enteraremos, que nosotras somos muy listas ¿no te parece?.
te cuento Isabel, llegaron unos chavales al
castillo y oyeron que era lafiesta de Manzaneda y fueron a la
fiesta, no habia nadie claro cuando se encontraron con uno todo despeinao y con una botella que decian era de champan les dijo que no habia fiesta pero que la hacian en su
casa que bebieran con el de la botella y ellos con un susto que no veas montaron en el
coche otra vez al Castillo decian que solo habia uno en el
pueblo y que estaba loco. esos no vuelven nunca màs,