Bautizo
Muy buena la historia veridica del personaje. Gracias al que la escribió a a tí María, que nos la haces llegar al mundo mundial.
SEMBLANZA DE D. JOSE FERNANDEZ GUTIERREZ
"EL LOCO DE RODICOL"

Después el condenado al fuego eterno le decía en su carta que bien arrepentido estaba de todas las putadas que en vida le había hecho y que de poco le había servido ser una persona de orden (en alusión de su condición de falangista) y que aun le jodería más que a un rojo como Pepe tuviera que verlo un día en el Cielo. La carta proseguía citando a difuntos que en vida no habían sido amigos del "Loco" y que según Valeriano vagaban también ... (ver texto completo)
Gracias otra vez María, por todo lo que hemos disfrutado con vuestros relatos; esto es impagable!, nos hemos reido un montón. 2 besazos guapa!
SEMBLANZA DE D. JOSE FERNANDEZ GUTIERREZ
"EL LOCO DE RODICOL"

Sabrosa fue una conversación que tuvimos con un cura de la comarca, con fama de Santo varón, cómo el pastor de almas nos sermoneara asegurándonos que para entrar en el Cielo, no había distinción entre pobres y ricos, replicóle que siempre podrían presentar mayor cúmulo de indulgencias los ricos, como rezaban las esquelas mortuorias, añadiendo que ningún pobre podría tener la bendición de su Santidad en alusión al encabezamiento que ... (ver texto completo)
SEMBLANZA DE D. JOSE FERNANDEZ GUTIERREZ
"EL LOCO DE RODICOL"

Después el condenado al fuego eterno le decía en su carta que bien arrepentido estaba de todas las putadas que en vida le había hecho y que de poco le había servido ser una persona de orden (en alusión de su condición de falangista) y que aun le jodería más que a un rojo como Pepe tuviera que verlo un día en el Cielo. La carta proseguía citando a difuntos que en vida no habían sido amigos del "Loco" y que según Valeriano vagaban también ... (ver texto completo)
Donde, donde está ese informático? Que fata nos hace algunas veces!.
Anda la osa, a estas horas y comiendo ya las letras. hay que ver.....
Ya lo dijo el informatico...............! si no os metierais en paginas......!
¡Acaso estas insinuando que....... ¡no!..... ¡NO!
Que mal pensao eres Miguel........ aaaaaayyyyyy....
pero malo, malo....... ¡y bribón!.....
....... ¡T. O.!...........
Ya lo dijo el informatico...............! si no os metierais en paginas......!
Donde, donde está ese informático? Que fata nos hace algunas veces!.
Alomejor lo puedo recuperar todo, pero el cabreo que pillas no veas. De todas formas si no lo recupero son pocas cosas porque normalmente voy guardando casi todo lo que quiero consevar en un disco duro, pero te confias y siempre quedan cosas, por ejemplo parte de los relatos que voy pasando a word, es cuestión de repetirlos, pero que rabia me dá!
Ya me extrañaba a mi que tu no lo tuvieras todo controlado... dijeselo a mi Doña Madre y too... 2 besines
Alomejor lo puedo recuperar todo, pero el cabreo que pillas no veas. De todas formas si no lo recupero son pocas cosas porque normalmente voy guardando casi todo lo que quiero consevar en un disco duro, pero te confias y siempre quedan cosas, por ejemplo parte de los relatos que voy pasando a word, es cuestión de repetirlos, pero que rabia me dá!
Ya lo dijo el informatico...............! si no os metierais en paginas......!
ojala que puedas recuperar tu "tesoro", me refiero a lo guardado
Alomejor lo puedo recuperar todo, pero el cabreo que pillas no veas. De todas formas si no lo recupero son pocas cosas porque normalmente voy guardando casi todo lo que quiero consevar en un disco duro, pero te confias y siempre quedan cosas, por ejemplo parte de los relatos que voy pasando a word, es cuestión de repetirlos, pero que rabia me dá!
Hoy estoy muy enfadada con el aparatejo éste y conmigo misma, me explico: con el aparato ese de la pantallita donde leo vuestros comentarios y me asomo a “chisgar” como dice Mª. A. M. G. lo que hacéis por todos los pueblos de alrededor, lleva unos días mal y hoy ya no quiere ni ponerse en marcha. Y conmigo misma porque sabía que esto estaba a punto de suceder y hay cosas que no he guardado en otro sitio y no sé si las voy a recuperar.
Ahora estoy de prestado, si me porto bien seguro que me lo dejarán ... (ver texto completo)
ojala que puedas recuperar tu "tesoro", me refiero a lo guardado
eso eso dilo en privado que si no aprenden demasiado besines
Tu lo has dicho, y con una que lo diga basta. Besitos.
Esto se lo contaré a él en vacaciones que tenemos mas tiempo para ruegos y preguntas.
eso eso dilo en privado que si no aprenden demasiado besines
Esto se lo contaré a él en vacaciones que tenemos mas tiempo para ruegos y preguntas.
y a las demas que nos parta un rayo.... jajaja!
Y digome yo..: porque no bajas pa´Manzaneda y nos lo cuentas a nosotras tambien
Esto se lo contaré a él en vacaciones que tenemos mas tiempo para ruegos y preguntas.
Bueno pues ahora ya lo sabes, ya te contaré lo de modosito............
Abrazos para ti y los tuyos.
Y digome yo..: porque no bajas pa´Manzaneda y nos lo cuentas a nosotras tambien