Los caballos en Villarrubia
Esta bueno pa poner patatas.
Yo estoy de acuerdo con Picopelao. Como lo haces tan bien, tienes que segir con las tareas, nos has dado momentos estupendos y hay que animarte a más. Un saludo para todos y ánimo a María que vale mucho para contar.....
Hola Maria, ya que acabaste con el tema del Loco de Rodicol (el cual nos ha entretenido mucho y ha estado fenomenal), abusando de tu amabilidad, te mandare un "trabajito":
Hay que empezar a preparar para sembrar las patatas.....
¿ya compraste la simiente? ¿ya abonaste el huerto?
Cuenta a este personal lo que hay que hacer, como se prepara la tierra, como se parten las patatas, como se siembran y como hay que doblar el riñon hasta que llegan a la mesa.
Un saludo.
Que bonita la nieve! Pero claro lo poco agrada y lo mucho empacha, como en éste caso.
Buenos días Cornombre, y hoy... más nieve!
2 besines
Un poco pronto para los bolos que ha nevado.
pero yo refierome al día del bautizo que va a ser... como no soleadoooooo!
Claro hay que pensar en el esparcimiento y el ocio...
Un poco pronto para los bolos que ha nevado.
Y claro está, como es normal los bolos ya están dispuestos.
Claro hay que pensar en el esparcimiento y el ocio...
mejor que traiga un saco grande, así ya pueden venir los niños de toda Omaña; ya sabes el bautizo tiene que ser sonao.... pa´no olvidar; ya sabes que ahora estan escasos (los bautizos, claro
hoy en Pandorado hubo bautizo una niña, le pusieron Marina y habia muuuuuuuchos caramelos
No me digas que amaneció con nieve?
Tal cual...
Esta tarde voy a un musical de Nino Bravo pero nos leeremos por la noche como siempre.
Pasatelo bien! nosotras estamos esperando a Javier dijo que venía a comer. Ya ha llegado, suena el timbre. 2 besines guapa
Esta foto es muy bonita, me gusta.
Hss leido lo que te envié, al correo?... la azaña memorable de La Jefa
Esta tarde voy a un musical de Nino Bravo pero nos leeremos por la noche como siempre.
Mas niños al bautizo, la madrina tiene que volver a buscar más RONCHITOS.
mejor que traiga un saco grande, así ya pueden venir los niños de toda Omaña; ya sabes el bautizo tiene que ser sonao.... pa´no olvidar; ya sabes que ahora estan escasos (los bautizos, claro
Esta foto es muy bonita, me gusta.
a mi me ha gustado mucho esta mañana cuando la ví, es un angulo precioso, pero como voy tan acelerada...