Desde la Mula
Si había dos imagenes, la grande la sacaban las mozas y la pequeña las niñas, lo que no recuerdo bien es si no habría otra Imagen mas o estoy equivocada. Se tiene que acordar la madre de Tirso.
Se sacaban tres, lo del altar mayor que era la más grande la sacaban los mozos, y dos que habia en la capilla, una las mazas y la mas pequeña las niñas.
Si había dos imagenes, la grande la sacaban las mozas y la pequeña las niñas, lo que no recuerdo bien es si no habría otra Imagen mas o estoy equivocada. Se tiene que acordar la madre de Tirso.
No se bien porque en la foto veo que tambien los mozos sacaban una.
¿y... entonces?... una imagén vale más que mil palabras
A sin que, decian eso no? Y mientras tanto vosotras con los mozos, que tocaban ellos digo contaban?
No se lo que tocaban, cada uno lo que pudiera imagino, pero contar seguro que nada que tuviera algo que ver con el tema de hoy.
A sin que, decian eso no? Y mientras tanto vosotras con los mozos, que tocaban ellos digo contaban?
No me seas pillin. Curioso lo eras y pillin tambien.
¿y... entonces?... una imagén vale más que mil palabras
Yo no recuerdo que hubera dos.
No las ves en la foto
tocarian todo lo que pudieran (si les dejaban, claro porque los había muy sinvergüenzas!. Había cada uno de agarrate
Lo que no me quedo claro el otro día es porque se sacaron a dos virgenes en la procesión
Yo no recuerdo que hubera dos.
Tirso: eres un genio, me encanta leer todo lo que escribes, y veo que has sacado mucho provecho de todas las conversaciones que tenias con la gente mayor, que decían a veces: parece un viejo. Lo que no sabían es que eras como una esponja, y te quedabas con todo lo que te contaban. Sigue enseñándonos cosas.
Observador.
si, de eso ya me he dado cuenta con el tema de las fotos, él ve detalles que para nosotras suelen pasar desapercibidos
Lo que no me quedo claro el otro día es porque se sacaron a dos virgenes en la procesión
Osea.. que siempre ha sido curioso
Observador.
En la Iglesia de Cornombre sí estaba San Antón. Si se celebraba como no iba a estar
podeis preguntarle a Sira
Tirso: eres un genio, me encanta leer todo lo que escribes, y veo que has sacado mucho provecho de todas las conversaciones que tenias con la gente mayor, que decían a veces: parece un viejo. Lo que no sabían es que eras como una esponja, y te quedabas con todo lo que te contaban. Sigue enseñándonos cosas.
Osea.. que siempre ha sido curioso