viejo pilón de la barrera
He visto caer muchas casas y suelo decir que con un saco de cemento y tres horas al año se habrian salvado muchas casas.
Macarisi, dijo en algun sitio... Que el que no gobierna gotera, gobierna la casa entera.
Eso que dijo Macarisi lo he leido también, y es una verdad como un templo.
Pues tu que hablas amenudo con los que van por el pueblo vete poniendolos al corriente de como está el tema, yo creo que a todos nos interesa mantenerlo como mínimo.
Por lo que dices que en una tarde se puede solucionar, hace pensar que no es tan complicado, asi que hay que hacerlo.
He visto caer muchas casas y suelo decir que con un saco de cemento y tres horas al año se habrian salvado muchas casas.
Macarisi, dijo en algun sitio... Que el que no gobierna gotera, gobierna la casa entera.
Hablar del tema y presionar un poco a las autoridades del lugar, y en todo caso haber si nos podemos juntar unos pocos del pueblo, apunto a Jorge, y en una tarde lo podemos solucionar.
Lo peor es que han echado el agua que baja del deposito enfrente de la pared y entra por ella con lo que se puede hundir.
Pues tu que hablas amenudo con los que van por el pueblo vete poniendolos al corriente de como está el tema, yo creo que a todos nos interesa mantenerlo como mínimo.
Por lo que dices que en una tarde se puede solucionar, hace pensar que no es tan complicado, asi que hay que hacerlo.
No se qué hay que hacer, pero lo que está claro es que no podemos esperar a que desaparezca y luego mirar las fotos antiguas para tratar de explicar a los pequeños como vivían sus antepasados y no tan pasados.
Hablar del tema y presionar un poco a las autoridades del lugar, y en todo caso haber si nos podemos juntar unos pocos del pueblo, apunto a Jorge, y en una tarde lo podemos solucionar.
Lo peor es que han echado el agua que baja del deposito enfrente de la pared y entra por ella con lo que se puede hundir.
Mientras se esperaba, algo había que hacer para pasar el tiempo. Buena opción el dibujo.
No se qué hay que hacer, pero lo que está claro es que no podemos esperar a que desaparezca y luego mirar las fotos antiguas para tratar de explicar a los pequeños como vivían sus antepasados y no tan pasados.
La presa me encanta, esas flores amarillas, las de siempre. Cuantas veces, cuantas personas y cuantos animales iban y venían todos los días por ese sendero que hace tiempo dejó de notarse!. Sigue pasando agua, siguen naciendo flores, siguen cantando los pájaros, pero solo se escucha el silencio.
la mama se llama Tomba, y anda q no tiene historia la gatina, ahora hay q conseguir q deje de parir tan amenudo! pro no me digáis q no es pra adoptarlo, yo me lo llevo, necesito compañía!
Pues haces muy bien guapa, excelente decisión!; yo como "animales de compañía" tengo libros. No es por nada, pero son más práticos a la hora de viajar.....
¿Tomba es la Misina que nos puso Tirso en Manzaneda a la cual yo he bautizado como Cleopatra?, como ves es una curiosidad tonta, pero no deja de intrigarme...
la mama se llama Tomba, y anda q no tiene historia la gatina, ahora hay q conseguir q deje de parir tan amenudo! pro no me digáis q no es pra adoptarlo, yo me lo llevo, necesito compañía!
Bonito ramo de rosas, es una pena que duran poco.
Estoy de acuerdo contigo María. Parece mentira que tras tantos años en Alemania, no haya adquirido la costumbre de comprame o comprar ramos de flores y es que (como le comentaba a Peña) me da pena ver lo rápido que se marchitan. Yo prefiero las flores con sus tiestos, ahí las puedo cuidar y mimar. Las tengo enormes. Estas rosas, es que me las trajo ayer mi amiga Vicky, la chica que me escanea las fotos. Tienen una casa con huerto y rosales y tuvo ese detalle conmigo. Es muy maja
Bonito ramo de rosas, es una pena que duran poco.
Que diferencia comparando el antes y el despues, es una pena pero casi pasa cada año esto.
Y AMANECIÓ LA VIDA

Por

Emma-Margarita R. A.-Valdés

Estaba el mundo frío de espaldas a la luz,

era lodo la tierra y el hombre era ceniza,

el mar había perdido su sinfonía azul,

el cielo estaba lejos, muy lejos de la orilla.

En el primer lucero brillaba la promesa

de redención divina para la humanidad:

nacería inocente una humilde doncella

que con sus pies de lirio aplastaría el mal.

Llegó el feliz momento de cumplir la palabra

y una ligera brisa acarició el ciprés,

la flor dio paso al fruto en su corola blanca

y amaneció la Vida en la gracia y la fe. ... (ver texto completo)
Trajo cinco, estuvimos todo el hilandero de parturientos mi madre y yo, nunca habiamos visto parir a una gata, tardo tres horas, este aun tenia el cordon.
Nunca los ví así, que foto tan tierna....."viniendo a la vida".
Tirso vales pa un roto igual que pa un descosido. Estas en todas las partes en el momento preciso, no se como te las arreglas. Me encanta esta foto! son de Cleopatra?
Antes de la helada.
¡Que pena más grande, con lo guapos que estaban!