LLegó el Obispo
Yo te llamé en Manzaneda y no estabas
Estaria en Cornombre, he ido y he vuelto muchas veces.
Estoy por aquí solina, llamo en las puertas y no sale nadie, yo creo que estarán celebrando el Corpus, pero bueno entre Manzaneda y Cornombre, tengo mucho que hacer, en Cornombre dejo mi hermana algunas cosas para que las hiciera, y en Manzaneda la Marilin, que le dijimos que cuidaríamos de sus animalitos.
Yo te llamé en Manzaneda y no estabas
Estoy por aquí solina, llamo en las puertas y no sale nadie, yo creo que estarán celebrando el Corpus, pero bueno entre Manzaneda y Cornombre, tengo mucho que hacer, en Cornombre dejo mi hermana algunas cosas para que las hiciera, y en Manzaneda la Marilin, que le dijimos que cuidaríamos de sus animalitos.
Estaba lloviendo por la tarde en Riello cuando veníamos para aquí.
si hubo tormenta tuvimos q aplazar la obra hasta mñn, pasadlo bien con los gallegos, no olvides q el q no da la patada de vivo la da de de muerto! os mantendré informados de todo lo q acontezca por aki! muchos besos y hasta mñn!

Y respecto a lo del cemento... pues no me parece a mi tan caro oye!
Pasalo bien por ahi, tambien habra nidos
Imagino que si, es un pueblo como Cornombre mas ó menos lo que pasa es que aquí no hay tanto monte hay muchas mas carreteras por todas partes.
Pasalo bien por ahi, tambien habra nidos
No es tan barato niña, hubo tormenta hoy?
cuando vengas el finde, tienes la pared hecha, veras q sorpresa te llevas!
Hola Patricia, aquí estoy entre gallegos. Esa pared, mira que tengo fotos de cuando empezó Tirso a hacerla, cuando vaya pasaré a hacer la revión.
no te lo crees ni tu, hay q echar por q si no la tenemos en el suelo en 1 par de años otra vez, ahora q se q el cemento es barato a echar a mansalva! queda poquitoooo! mñn fin de obra si no vuelve la tormenta!
No es tan barato niña, hubo tormenta hoy?
en lo que queda ya no hace falta hechar cemento
no te lo crees ni tu, hay q echar por q si no la tenemos en el suelo en 1 par de años otra vez, ahora q se q el cemento es barato a echar a mansalva! queda poquitoooo! mñn fin de obra si no vuelve la tormenta!
en lo que queda ya no hace falta hechar cemento
Asi no te aburriras, entre hacer pared y el ordenador.
Nota informativa María: buena conexión desde la zona alta de Cornombre, concretamente desde la cocina de Dora. Besines. Tirso q si q va el modem este.
Asi no te aburriras, entre hacer pared y el ordenador.
Nota informativa María: buena conexión desde la zona alta de Cornombre, concretamente desde la cocina de Dora. Besines. Tirso q si q va el modem este.
Buenos dias, Isabel. Mi saludo a los demás del foro.
Te diré amiga Isabel que he estado en La Magdalena, en la comunión de mi nieta, he saludado a la familia de tu marido, no he podido hablar con Antonio porque estaba ingresado en el hospital, me dijeron que aunque iva mejor no le habian dado de alta aún.
En La Magdalena he puesto alguna foto de la comunión, yo como he sido la fotógrafa, no estoy en ninguna.
Saludos a toda esa buena gente de Pilar, ya de vuelta en Torrevieja.
Hola Pilar: me alegro que todo haya ido bien y que fuera muy bonito.
He visto las fotos, son muy bonitas, tu nieta guapisima, y ademas parece muy grande, estoy segura que sera muy inteligente, que a fin de cuentas es lo mas importante.
He visto también a Ana, es una niña muy dulce y guapa, como su hermana, que esta a lado de ella cuando esta leyendo.
Haber si te han hecho a ti alguna, que te veamos con tu nieta.
Venga Pilar, un abrazo y gracias por poner las fotos.